Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarlos Blanco defensa central del Nastic vendrá cedido para el Betis Deportivo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/01/18, 22:57:51.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Por lo visto sólo en competiciones europeas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún La Gazzetta dello Sport, el Betis ha pedido la cesión de Davide Santon.
Con la llegada de Spalletti al Inter ha tomado protagonismo y quieren una venta por 5 millones.
Hay que recordar que termina contrato en Junio.
Mourinho se lo cargó .A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí santon me parece un gran refuerzo
nos refuerza el lateral zurdo, nos sirve de comodín para los centrales y puede jugar también de lateral derecho
creo que es justo lo que se necesita
alto, fuerte, buena salida de balón,....
es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba de él pero para nuestro equipo es un buen jugador ( para lo que busca el ínter creo que se queda corto) y creo que puede ser titular en banda izquierda sin mucho problema
a mi 5 millones no me parece caro, y es un jugador que siempre va a tener mercado en Italia y al que no creo que le perdamos dinero ni en el peor de los casos y que si se asienta aquí le podemos sacar mucho rendimiento y pasta en futuro cercano
ni santon ni rochina son jugadores ilusionantes pero si que son los dos buenos jugadores y qué mejoran bastante a los jugadores por los que vienen y que además no solo es que pueden aportar muchísimo sino que los veo titulares (aunque rochina va a tener que sentar a Joaquín)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeA mí santon me parece un gran refuerzo
nos refuerza el lateral zurdo, nos sirve de comodín para los centrales y puede jugar también de lateral derecho
creo que es justo lo que se necesita
alto, fuerte, buena salida de balón,....
es cierto que no ha llegado a lo que se esperaba de él pero para nuestro equipo es un buen jugador ( para lo que busca el ínter creo que se queda corto) y creo que puede ser titular en banda izquierda sin mucho problema
a mi 5 millones no me parece caro, y es un jugador que siempre va a tener mercado en Italia y al que no creo que le perdamos dinero ni en el peor de los casos y que si se asienta aquí le podemos sacar mucho rendimiento y pasta en futuro cercano
ni santon ni rochina son jugadores ilusionantes pero si que son los dos buenos jugadores y qué mejoran bastante a los jugadores por los que vienen y que además no solo es que pueden aportar muchísimo sino que los veo titulares (aunque rochina va a tener que sentar a Joaquín)
Comentario
-
Si lo de Santon es cierto, yo apostaba por el y para el año que viene incluso si vendemos a Durmisi, podemos incluso tener ya LI titular.
Por cierto, si los rumores de Tagliafico y que apostaba por casi 4M por él, hay dinero en caja...o ya cuentan con los billetes de Pezzela.
De todas formas, no parece que haya problemas económicos en cuanto a tesorería, todo parece indicar que el problema es el límite salarial.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo que no se si van a pagar los 5 millones que dicen vale su traspaso, novias no le van a faltar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeA mi para el lateral izquierdo que puede jugar de central me gusta Dijks, teniendo en cuenta el problema que tenemos en el balón parado me parecería una gran opción que además acaba contrato
Menudo cambio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario