Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeretrasar a Javi García e ir a por un pivote con mejor trato de balón, los hay, indispensable en este equipo.
Comentario
-
El Betis y el Sevilla disputan otro derbi. En este caso en los despachos de Óscar Arias y de Lorenzo Serra Ferrer. Ambos habrían puesto su punto de mira en Munas Dabbur, delantero israelí del Red Bull de Salzburgo.
Según apunta hoy el diario israelí ONE, los dos clubes sevillanos se han interesado por la situación del internacional de 25 años, que esta temporada acumula 12 goles en la Bundesliga austriaca.
No es la primera vez que Dabbur figura en la agenda del Sevilla. Antes de su traspaso al Red Bull en 2016 ya fue vinculado al conjunto nervionense, que conserva buenas referencias del punta.
Eso sí, su precio de venta ha subido desde entonces. En 2016 el Salzburgo pagó 6 millones de euros por él, mientras que ahora está tasado por encima de diez millones de euros. El Lokomotiv ruso y el Dinamo de Kiev ucraniano también lo quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Hace falta un central y mas viendo el nivel defendiendo balones por alto de Javi Garcia... y Mandi...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
La cesión de Llorente sería perfecta...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí me encantaría que viniera porque es un jugadorazo, pero es un pivote puro y duro y no sé si en un equipo que juega a lo que jugamos nosotros con los jugadores que tenemos valdría. En el barça, por ejemplo, se saldría. Y en el mandrilsi lo pusieran. Pero aquí jugando al lado de Fabián nos debilitaría defensivamente y andamos fritos ahí. Además creo que debe venir un jugador defensivo que pueda jugar en dos sitios y Llorente no puede jugar no de lateral zurdo ni de pivote, Pero es buenísimo.
No se si ahora está jugando en el Swansea, pero....
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeUn central en condiciones ya, por favor. Mandi es un dolor que mejora por tener a Feddal al lado y porque tiene tipaso cuando la saca jugada, pero es blandito blandito.
Change.org ya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/01/18, 01:02:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo ideal de la muerte sería un central zurdo que pudiera jugar puntualmente delateralzurdo y pivote, pero eso es una **** mental.
Un central que pueda hacer una de esas dos cosas además sí que debería venir.
Comentario
-
A Javi Gª se le ve tieso.Mandi por alto en defensa no va, Pero Javi Gª a principios de temporada era un cañón en eso, me parece que es una cuestión de que no estábien físicamente y le costará el salto. El problema es que Javi Gª no tiene sustituto y que el sustituto de Mandi es peor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo a gente tan polivalente solo conozco a uno y se llama Alexis. Es cuestión de preguntarle, ese hombre ha trabajado aquí en 8 o 9 puestos
No hace falta ni que baje la barriguita que tiene, peor que el bueno de Alin no lo hace segueo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ese sería Héctor Moreno, a ver si pudiera ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No se ha vuelto a hablar de ese tío, y ya me había ilusionado.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario