Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
después de tanta euforia ya hoy toca centrarse de nuevo
y sin olvidar que hay que trabajar de la forma mas rapida y eficiente posible para traer un central, un lateral zurdo y un extremo
cuanto antes mejor pero que lo que se traiga sea bueno
yo iría por layun para el lateral que además nos da el plus de poder jugar en los dos laterales, para los centrales no me importa tanto si el que viene es el chaval sub20 rogel y arriba hace falta polvora en el costado, por que por mucho que tello sea muy bueno y joaquin este muy bien, no tenemos mucho mas y ryad no debe volver a jugar en otro puesto que no sea la mediapunta
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tiene que venir un refuerzo en defensa. Eso lo saben hasta en Cancún. Y otro extremo por dios...
Me juego lo que sea que la victoria hace que se relajen y no lo traigan. En serio, pónganse las pilas, hacen falta dos refuerzos urgentes, sobre todo el defensa es URGENTE. Ni Amat ni Tosca pueden ser opciones para jugar en el Betis.A Mandrágore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsperemos que la victoria no paralice la necesaria incorporación de un par de buenos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePepe Elias y Nacho Vento hablan de que la vuelta de Ceballos como cedido está encima de la mesa y es factible... ahí lo dejoA ReskN, betisspanish, rakemitri, kurosawa, agu_suporte05, Gattuso8, pepeillus y a se-jose les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ceballos NO es una necesidad para el Betis. Magnífico jugador que decidió irse y ahora es del Madrid. No le vamos a echar de menos con lo que tenemos.
Los refuerzos tienen que venir, obligatoriamente además, pero en otra zona del campo. La defensa debe ser reforzada con urgencia. Insisto, con urgencia. Así como los extremos, deben ser reforzados este mercado invernal. Vamos tarde pienso.
Ceballos ahora no tiene sitio en el Betis actual. Tenemos otros jugadores en su puesto que si no son mejores porque es muy difícil, sí que son muy buenos y no nos vamos a acordar de él.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario