17 goles pone que lleva este año, parecen buenos numeros pero ni idea del tipo de jugador que es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Haro sigue pensando que nos chupamos el dedo. ¿El filial también tiene limitación presupuestaria? Anda que vaya una lírica más tópica y triste se gasta.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSegún transfermarkt, el Betis, el Sevilla, el Lokomotiv de Moscú y el Dinamo de Kiev siguen a Munas Dabbur, delantero del RB Salzburg.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más bien parece humo, es titular en su equipo y lleva una muy buena tanda de goles. Pertenece a la poderosa firma Red Bull.
Comentario
-
No hay dinero para fichar... ¿Dónde fue a parar el dinero de Ceballos? No era algo así como que esa venta no estaba planificada y que igualmente se iban a gastar 20 kilos en fichajes se fuera o no...
Las mentiras tienen las patas muy cortas. Pero seguid, sguid creyendo que aún de las ventas destinamos dinero al concurso y esas cosas. Continuemos creyendo todo.
Comentario
-
locatelli se sale y di marzio suele estar siempre muy bien informado.
ojalá.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelocatelli se sale y di marzio suele estar siempre muy bien informado.
ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMenos mal que Don Haro es muy imaginativo, el que más de mundo mundial.
Demos gracias a Haro porque sin él no se donde estaríamosA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelocatelli se sale y di marzio suele estar siempre muy bien informado.
ojalá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
Hay que ser un portento de la creatividad para sin tener ni zorra idea de fútbol y gustarle menos que a una gamba la mayonesa, sea aclamado asamblea si y otra también siendo el responsable de la gestión deportiva mas vegonzosa del Betis contemporaneo ¿Es un auténtico genio? ¿O es el babieca en el país de los mongos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues para poder fichar van a tener que empezar a salir Tosca, Nahuel y Narvaez para aligerar "peso". Pero Tosca a partir del siguiente partido porque no sé yo la defensa que vamos a presentar con todas las sanciones.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario