Durmisi está siendo sin duda, al menos para mí, la decepción más bestial de la temporada, y eso que tampoco esperaba mucho más que una mejoría defensiva aunque siguiese aportando sólo fuego de artificio arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDurmisi está siendo sin duda, al menos para mí, la decepción más bestial de la temporada, y eso que tampoco esperaba mucho más que una mejoría defensiva aunque siguiese aportando sólo fuego de artificio arriba.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Esa página tiene la misma fiabilidad que un simio aporreando una máquina de escribir.
En primer lugar, la forma de escribir es lamentable: Lucas Moura fichaje cerrado Betis mercado invierno
Por qué ese lenguaje telegráfico? Les cobran por palabras?
Además, dice "fichaje cerrado" y dos líneas más abajo dice esto: El acuerdo por el jugador está muy cerca de cerrarse de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander.
Como le han dicho más arriba, no se crea nada de esa página.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues yo creo que la ha escrito asi para que salga en los buscadores en plan hastags.. jaja
Comentario
-
El posicionamiento seo no funciona así. Por eliminar artículos, preposiciones y demás no vas a salir en primera línea. Pero bueno, por mi que sigan así, es un fácil detector de fuentes no fiables.
Comentario
-
No si era por buscar alguna excusa para la pobre criatura que ha escrito eso.. jajajaA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo son tan tontos para creérselo, o lo mismo es que son más vagos que la chaqueta de un guardia.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/01/18, 14:00:57.
Comentario
-
Boto por un mix de ambas....
Voy a quedarme con la primera opción, que me excita más.
Comentario
-
Por dios Made, no sé si está usted botando como un balón o se refería a votar.
Voy a quedarme con la primera opción, que me excita más.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El de cacique, en eso se puede parecer a otro "periodista" que yo me sé y que pulula por aquí. Uno que suele llevar la nariz colorada, pero no como un pa*yaso, que también, sino como un borracho de dibujitos.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/01/18, 14:28:15.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario