Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Durmisi está siendo sin duda, al menos para mí, la decepción más bestial de la temporada, y eso que tampoco esperaba mucho más que una mejoría defensiva aunque siguiese aportando sólo fuego de artificio arriba.
    A Donald Draper y jafo les gusta esto.

Comentario

• Layun cedido es una opción que no entiendo como no se busca, al final como siga con este rendimiento inadmisible Durmisi y esté al completo el centro del campo, me veo a Guardado de lateral izquierdo.
      A tr0mpit0 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Durmisi está siendo sin duda, al menos para mí, la decepción más bestial de la temporada, y eso que tampoco esperaba mucho más que una mejoría defensiva aunque siguiese aportando sólo fuego de artificio arriba.
        con permiso de Setién.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Esa página tiene la misma fiabilidad que un simio aporreando una máquina de escribir.

En primer lugar, la forma de escribir es lamentable: Lucas Moura fichaje cerrado Betis mercado invierno

Por qué ese lenguaje telegráfico? Les cobran por palabras?

Además, dice "fichaje cerrado" y dos líneas más abajo dice esto: El acuerdo por el jugador está muy cerca de cerrarse de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander.

​​​​​​​
          Como le han dicho más arriba, no se crea nada de esa página.
          Pues yo creo que la ha escrito asi para que salga en los buscadores en plan hastags.. jaja

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Pues yo creo que la ha escrito asi para que salga en los buscadores en plan hastags.. jaja
            El posicionamiento seo no funciona así. Por eliminar artículos, preposiciones y demás no vas a salir en primera línea. Pero bueno, por mi que sigan así, es un fácil detector de fuentes no fiables.

Comentario

El posicionamiento seo no funciona así. Por eliminar artículos, preposiciones y demás no vas a salir en primera línea. Pero bueno, por mi que sigan así, es un fácil detector de fuentes no fiables.
              No si era por buscar alguna excusa para la pobre criatura que ha escrito eso.. jajaja

Comentario

No si era por buscar alguna excusa para la pobre criatura que ha escrito eso.. jajaja
                Lo mismo son tan tontos para creérselo, o lo mismo es que son más vagos que la chaqueta de un guardia.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Lo mismo son tan tontos para creérselo, o lo mismo es que son más vagos que la chaqueta de un guardia.
                  Boto (V...maldito movil xD ) por un mix de ambas....
                  Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 03/01/18, 14:00:57.

Comentario

Boto por un mix de ambas....
                    Por dios Made, no sé si está usted botando como un balón o se refería a votar.

Voy a quedarme con la primera opción, que me excita más.

Comentario

• Comentario

• Normal, en invierno no va a salir. En verano es cuando los equipos dan pasta, y este jugador para que saliera primero tendrían que dar un buen dinero y segundo traer a un lateral izquierdo.

Comentario

Por dios Made, no sé si está usted botando como un balón o se refería a votar.

Voy a quedarme con la primera opción, que me excita más.
                          Que conste que ha sido el movil y no yo xDDD pero igual ha quedado bien! estoy botando como loco jajaja
                          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

El de cacique, en eso se puede parecer a otro "periodista" que yo me sé y que pulula por aquí. Uno que suele llevar la nariz colorada, pero no como un pa*yaso, que también, sino como un borracho de dibujitos.
                            El ioputi parece un escocés borracho, tanto cuando él también está borracho como cuando no lo está. El estado de ebriedad es habitual en su persona.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/01/18, 14:28:15.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• No ha tardso poco Durmisi en echar por tierra el articulo de espinete.
                              Pobrecito, se le ocurrió mientras desayunaba cereales con J&B y ya la ha mandao al carao

Comentario

• Durmisi lleva un año diciendo que no se va y siguen con la historia.
                                Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 03/01/18, 15:07:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X