Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lo dije anteriormente, por lo visto se ha metido por medio el CSKA de Moscú, aún así el Betis sigue en la puja, a ver como queda todo.
    por lo visto ya jugo en el murcia!!! dicen del precio 6 kilos yo no lo vi nunca jugar nose si es mucho o poco

Comentario

• Seis millones por lo que hablan parece una exageracion.
      A derbeti le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Seis millones por lo que hablan parece una exageracion.
        De dólares.

Comentario

• Para verano lo veria bien pagar ese dinero, pero ahora mismo creo que deberiamos centrarnos en el dfc y el pivote. A lo mejor tienen pensado vender a durmisi. A ver como se le da a serra el mercado invernal

Comentario

• En Grada3 medio con poca credibilidad habla de que el Betis para verano tiene casi hecho a Pau Lopez, Dani Garcia y Sergio Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              En Grada3 medio con poca credibilidad habla de que el Betis para verano tiene casi hecho a Pau Lopez, Dani Garcia y Sergio Canales.
              Dani Garcia según dicen con quien lo puede tener hecho es con el Athletic.

Con Pau podría tener un preacuerdo y Canales tiene muchas novias.

Comentario

• De ser ciertos los rumores y las ”posibilidades” con quien os quedaríais como fichaje bomba de entre los dos que estan sonando Lucas Moura vs Daniel Sturridge???

Evidentemente me gustan los dos pero me inclino mas por el Ingles ya que viene de una liga mas potente y es mas rapido y con mas gol que Moura!! Aunque si viniese Moura la ilusion sería la misma...ojala venga alguno de ese calibre!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  De ser ciertos los rumores y las ”posibilidades” con quien os quedaríais como fichaje bomba de entre los dos que estan sonando Lucas Moura vs Daniel Sturridge???

Evidentemente me gustan los dos pero me inclino mas por el Ingles ya que viene de una liga mas potente y es mas rapido y con mas gol que Moura!! Aunque si viniese Moura la ilusion sería la misma...ojala venga alguno de ese calibre!!
                  Sturridge por una banda y Moura por la otra

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Sturridge por una banda y Moura por la otra
                    Madre mia!! Como suena eso...jejjejejejjeje

Comentario

• Por Sandro Ramírez están pendientes de él Valencia y Málaga, Valencia parece que se decanta por Vietto, Málaga no creo que sea una opción interesante para el jugador en estos momentos.

Creo que se debería de hacer una oferta.
                      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/01/18, 10:27:55.
                      A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa

Se equivocó yéndose al Bilbao, pero calidad tenía.
                        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Señor Lorenzo, señores dirigentes aún no se sabe el calcance de las lesiones producidas hace semanas de Campbell y Sanabria??? AUN NO?????

AUN NO SE TOMAN DECISIONES EN FICHAJES?
                          A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Señor Lorenzo, señores dirigentes aún no se sabe el calcance de las lesiones producidas hace semanas de Campbell y Sanabria??? AUN NO?????

AUN NO SE TOMAN DECISIONES EN FICHAJES?
                            sabes si se han tomado o no?
                            o si no se tenian ya tomadas?

con el tema fichajes se puede criticar que traigan a uno malo
                            que traigan en puestos innecesarios
                            que dejen puestos mal cubiertos

pero un dia 2 criticar si se han tomado o no decisiones sobre fichajes cuando ninguno de los que estamos aqui sabemos que decisiones se han tomado o se han dejado de tomar, me parece un poco tonto la verdad; y mas cuando desde hace mas de una semana dijo el entrenador que habia estado con serra reunido concretando cosas

a dia de hoy nos faltan 3 jugadores para tener 2 jugadores por puestos sin contar a campbell (aunque las últimas informaciones, incluyendo al jugador dan a entender que su recuperación no se hará esperar demasiado) y sin contar tampoco a tosca que parece ser que saldrá

por tanto faltan un central que compita y complete a los titulares que parecen fijos; este fichaje parece cerca con el rogel
                            un lateral zurdo que nos de garantias defensivas y haga competir a durmisi, que según llevan toda la mañana diciendo en holanda será tagliafico
                            y un extremo (que aunque campbell se recupere, debería llegar por nahuel); y para este puesto han sonado muchos jugadores y Serra Ferrer ha admitido incluso el interes por uno de ellos como es lucas moura, aunque a priori parezca imposible

no se a que tantos nervios a día 2
                            A BeTiKoO, betico45, IvanBetiko y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

sabes si se han tomado o no?
                              o si no se tenian ya tomadas?

con el tema fichajes se puede criticar que traigan a uno malo
                              que traigan en puestos innecesarios
                              que dejen puestos mal cubiertos

pero un dia 2 criticar si se han tomado o no decisiones sobre fichajes cuando ninguno de los que estamos aqui sabemos que decisiones se han tomado o se han dejado de tomar, me parece un poco tonto la verdad; y mas cuando desde hace mas de una semana dijo el entrenador que habia estado con serra reunido concretando cosas

a dia de hoy nos faltan 3 jugadores para tener 2 jugadores por puestos sin contar a campbell (aunque las últimas informaciones, incluyendo al jugador dan a entender que su recuperación no se hará esperar demasiado) y sin contar tampoco a tosca que parece ser que saldrá

por tanto faltan un central que compita y complete a los titulares que parecen fijos; este fichaje parece cerca con el rogel
                              un lateral zurdo que nos de garantias defensivas y haga competir a durmisi, que según llevan toda la mañana diciendo en holanda será tagliafico
                              y un extremo (que aunque campbell se recupere, debería llegar por nahuel); y para este puesto han sonado muchos jugadores y Serra Ferrer ha admitido incluso el interes por uno de ellos como es lucas moura, aunque a priori parezca imposible

no se a que tantos nervios a día 2
                              Dejemos la demagogia, me ciño a lo que dicen o dejan de decir. Fin.

Esperaban saber el alcance de las lesiones lo saben ya?

Si no hay nadie aqui ni ninguno viajando a dia de hoy.... si Nahuel, Tosca, Felipe Gutierrez, Narvaez, o pon el jugador que mas te plazca sigue aqui...para mi hay 0 decisiones tomadas, y si las han tomado hay 0 ejecutadas que para mi es lo mismo.

Ya basta de excusar todo el pu.to año la gestion deportiva, que llevamos asi 20 años... Nervio ninguno, HARTO de estar HARTO, y De tener que escuchar excusas por doquier, la ultima... esperar a saber alcance de lesiones... con lo facil que es no poner excusa y simplemente no decir nada o que por supuesto se sigue trabajando y punto. Y como la pusieron, pues que se la coman...
                              Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 02/01/18, 13:31:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Dejemos la demagogia, me ciño a lo que dicen o dejan de decir. Fin.

Esperaban saber el alcance de las lesiones lo saben ya?

Si no hay nadie aqui ni ninguno viajando a dia de hoy.... si Nahuel, Tosca, Felipe Gutierrez, Narvaez, o pon el jugador que mas te plazca sigue aqui...para mi hay 0 decisiones tomadas, y si las han tomado hay 0 ejecutadas que para mi es lo mismo.

Ya basta de excusar todo el pu.to año la gestion deportiva, que llevamos asi 20 años... Nervio ninguno, HARTO de estar HARTO, y De tener que escuchar excusas por doquier, la ultima... esperar a saber alcance de lesiones... con lo facil que es no poner excusa y simplemente no decir nada o que por supuesto se sigue trabajando y punto. Y como la pusieron, pues que se la coman...
                                me parece que sufres un claro caso de histerimo XD

espero por tu bien que todo este solucionado en el ámbito deportivo de aquí a final de mes porque sino te veo perdiendo pelo a saco
                                en cualquier caso, en el siglo XIX trataban de forma muy interesante su mal, le dejo link para que lo lea (fuera bromas, un asunto realmente interesante): http://barthestudios.com/2016/10/ori...l-el-vibrador/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X