Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
A mi me han llegado rumores muy fiables mientras compraba ayer el Jagger en el mercadona, de que ahora mismo Nsaliwa está en la habitación especial del Betis en el Al-Andalus junto con Juande, Diaby y Stambouli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
lleva tanga?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me encanta, pero con los jugadores deLaMasía hay que tener cuidado, especialmente con los medios, porque no eslo mismo jugar a lo que juegan allí desde pequeñitos y desde hace casi treinta años a jugar en otro tipo de equipos. Samper es un ejemplo de eso y hay muchos. El Barça trabaja su cantera para jugar de una manera determinada, no para adaptarse a nada y eso sobre todo en elpivote se ve mucho. No haymucho canterano del Barça triunfando fuera como sí los hay,por ejemplo,del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeDia 1 y aqui no llega nadie que ascö de club
Es de chiste que un partido donde te juegas tanto y solo tengas a ruben. Un club serio en ese partido ya estarían 1 o 2 fichajes..
Comentario
-
Están esperando para ver si Campbell y Sanabria tienen mínimo (a recalcar lo de mínimo) para 1 mes y así ahorrarse unos duros.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeNo seas exigente hombre, Si todavia no han abierto el mercado de fichajes.. pd:ironic on
Es de chiste que un partido donde te juegas tanto y solo tengas a ruben. Un club serio en ese partido ya estarían 1 o 2 fichajes..
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Pues yo por mucho que llegue por ejemplo Moura y Tagliafico juntos NO jugarían ese partido!! El unico con derecho a jugarlo por estado de forma, aptitud, acitud y porque si es Don ruben!! Los demas que llleguen deben ponerse las pilas...
edit: por cierto, de tagliafico no se sabe nada confirmado todavía y llevan días diciendo que lo tiene hecho con el ajax.. a ver si la cosa no está tan clara como dicen.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/01/18, 11:56:02.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
rubén va a tener minutos casi seguro. me encantaría verlo junto en el campo con boudebouz, creo que puede ser un espectáculo.
edit: por cierto, de tagliafico no se sabe nada confirmado todavía y llevan días diciendo que lo tiene hecho con el ajax.. a ver si la cosa no está tan clara como dicen.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario