Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeNo sé citar twitter pero acabo de leer a un periodista argentino serio, César Luis Merlo, que hemos presentado una oferta de 4 millones por el defensa de Independiente de Avellaneda Tagliafico. Los que lo conocen, qué tal es??
un lateral zurdo que nos daría seguridad, mucha seguridad, atras y que en caso de necesidad puede jugar de central
un tosca pero en bueno vamos xDEditado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/12/17, 21:46:34.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ojala se dé, me gustaría muchisimo
el unico punto negativo, es que durmisi va a perder mucho valor de mercado de cara al verano, donde debería ser vendido si o si, aprovechando el mundial; por que tagliafico en mi opinión si llega sería titularisimo, además creo que se entendería mejor con tello de lo lo hace durmisi
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeojala se dé, me gustaría muchisimo
el unico punto negativo, es que durmisi va a perder mucho valor de mercado de cara al verano, donde debería ser vendido si o si, aprovechando el mundial; por que tagliafico en mi opinión si llega sería titularisimo, además creo que se entendería mejor con tello de lo lo hace durmisi
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que lo del lateral zurdo es un bulo. Setién cuenta con DurmisiA Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeCreo que lo del lateral zurdo es un bulo. Setién cuenta con Durmisi
Comentario
-
FioraCuenta verificada @RFioravanti 17 minHace 17 minutos
Más
El interés del Betis hizo que el Ajax mejorara el ofrecimiento por Nicolás Tagliafico. A #Independiente le quedarían 5 millones de dólares limpios y un 15% de una futura venta. Se cierra en las próximas horas.
Comentario
-
insisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeinsisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeinsisto que otra oportunidad de mercado para el puesto de lateral zurdo sería emiliano insúa. está en una edad muy buena, cumple contrato con el stuttgart en 2018 y está jugando a un buen nivel lo que le ha valido para volver recientemente a la selección argentina. por lo visto tiene a sus hijos en edad de entrar en la escuela y está sopesando irse a un país en el que se hable castellano. sería un lateral diferente a lo que tenemos con durmisi, mucho más físico y seguro atrás.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario