Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeYa vamos a estar a dia uno y todavia nada. Alfinal para el sevilla nada mas estara ruben..
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeYa vamos a estar a dia uno y todavia nada. Alfinal para el sevilla nada mas estara ruben..
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEstán hablando de Dani García del Eibar para el athletic el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sería lo más normal al ser vasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El mercado de invierno empieza el día 1 de Enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Qué tal has quedado en el modo mánager del FIFA?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Ya han llegado los niños por Navidad al foro
Comentario
-
Pau López anda en un estado de forma bestial, supongo que sus haters andarán escondidos. Todavía no ha renovado y traerlo me parecería un gran acierto, creo que a día de hoy incluso disputaría la titularidad con Adán.
Nada que ver con el Pau de hace un par de años. A ver si estamos rápidos y nos adelantamos a la Real, que también lo quiere como sustituto de Rulli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePau López anda en un estado de forma bestial, supongo que sus haters andarán escondidos. Todavía no ha renovado y traerlo me parecería un gran acierto, creo que a día de hoy incluso disputaría la titularidad con Adán.
Nada que ver con el Pau de hace un par de años. A ver si estamos rápidos y nos adelantamos a la Real, que también lo quiere como sustituto de Rulli.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePau López anda en un estado de forma bestial, supongo que sus haters andarán escondidos. Todavía no ha renovado y traerlo me parecería un gran acierto, creo que a día de hoy incluso disputaría la titularidad con Adán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje85 kilos el liverpool por Van Dijk
Si Ceballos es mínimamente inteligente, saldría al Liverpool. Veremos.A Barcelona Verdiblanca y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario