Las referencias sobre Veríssimo son bastante buenas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ýa sabes que no va a ser así, supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Has leído bien? Yo no se como será digo que todo lo que no sea eso me parece la enésima ca.gada deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
es como el gemelo de junior firpo despues de ciclarse varios años XD
por cierto es mas lateral zurdo que central aunque, todo sea dicho, a mi me guste mas por dentro que en banda
como central un tio potente y rapido, además de ir por arriba; como lateral zurdo muy mejorable por que se le ve bastante bastote, aunque su potencia sigue siendo su mejor arma tanto en defensa como en "ataque"
es un jugador que te puede apagar casi cualquier fuego por su velocidad y potencia al igual que le puede prender el mismo fuego a toda la casa en un despiste, que los tiene y no pocos XD
si no me equivoco fue con la absoluta al mundial de 2014 con 20 añitos o asi, aunque no le recuerdo debutar
el unico partido que recuerdo verle en la absoluta es contra una gales sin bale y jugo creo de lateral zurdo hará un par de años mímino, y si recuerdo el partido de hecho es por que no jugaba bale
volviendo al tema, posible traspaso, no solo me parece que economicamente es bastante improbable traer a un jugador tan joven que ha costado 15M de los seleccionables por holanda sino que sinceramente aunque tuvieramos el dinero no creo que encaje mucho en el equipo; a setien como lateral no creo que le valiese y como central, aunque vería bien su perfil, tampoco es alguien que me volviese loco aunque si es cierto que sería un excelente "corta contras" y aportaría mucho al juego aereo defensivo
yo personalmente prefiero un perfil de jugador algo diferente, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos, sin olvidar de que me parece inviable economicamente; este chaval apesta a premier
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Has leído bien? Yo no se como será digo que todo lo que no sea eso me parece la enésima ca.gada deportiva.
Otra cosa es el tema cesiones. Si lo de Lucas Moura fuera verdad, el tio quisiese venir sabiendo que va a jugar, en año de mundial y el PSG lo ve con buenos ojos y los números cuadran, si podría ser una operación que se cerrase "pronto". Pero culpar al club, por defecto, de que el 1 de Enero no estén aqui 2-3 jugadores me parece injusto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTampoco hace falta esa agresividad en la respuesta, que yo no te he contestado mal.Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 22/12/17, 12:42:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Salvo necesidad del equipo vendedor, en el mercado de invierno es muy complicado cerrar con antelación jugadores "interesantes". Los clubes van a intentar aguantar el jugador para obtener lo máximo. Esto, o que ofrezcamos una oferta irrechazable. Desgraciadamente esto no es como el PcFutbol. Aquí hay mucha gente involucrada que dificultad llegar a un acuerdo temprano.
Otra cosa es el tema cesiones. Si lo de Lucas Moura fuera verdad, el tio quisiese venir sabiendo que va a jugar, en año de mundial y el PSG lo ve con buenos ojos y los números cuadran, si podría ser una operación que se cerrase "pronto". Pero culpar al club, por defecto, de que el 1 de Enero no estén aqui 2-3 jugadores me parece injusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeQué tal lo está haciendo Pasalic?A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeDeulofeu no cuenta para Valverde seria buena opción como cesión
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¡¡¡¡ Fichen a Melero !!!!!A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Tiene una pinta de irse a un Eibar o a un Leganés que no te digo... y es una pena porque podríamos traérnoslo perfectamente, pero el mercado de segunda es como si no existiese para nosotros. No lo entiendo...
En Segunda hay jugadores muy, muy interesantes. Y este es uno de.los que va a triunfar en primera, sea aquí o en Leganés o en Eibar.A Galleros54 y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario