Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues si Sandro no refuerza al Málaga mejor, uno menos para preocupaciones clasificatorias. Michel es un bocazas de cuidado por cierto adelantando acontecimientos e historias con Javi García y el otro día con Sandro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTerence Kongolo defensa central zurdo del Mónaco, tiene todas las papeletas para salir en el mercado invernal, 23 años y 1,88.
por cierto es mas lateral zurdo que central aunque, todo sea dicho, a mi me guste mas por dentro que en banda
como central un tio potente y rapido, además de ir por arriba; como lateral zurdo muy mejorable por que se le ve bastante bastote, aunque su potencia sigue siendo su mejor arma tanto en defensa como en "ataque"
es un jugador que te puede apagar casi cualquier fuego por su velocidad y potencia al igual que le puede prender el mismo fuego a toda la casa en un despiste, que los tiene y no pocos XD
si no me equivoco fue con la absoluta al mundial de 2014 con 20 añitos o asi, aunque no le recuerdo debutar
el unico partido que recuerdo verle en la absoluta es contra una gales sin bale y jugo creo de lateral zurdo hará un par de años mímino, y si recuerdo el partido de hecho es por que no jugaba bale
volviendo al tema, posible traspaso, no solo me parece que economicamente es bastante improbable traer a un jugador tan joven que ha costado 15M de los seleccionables por holanda sino que sinceramente aunque tuvieramos el dinero no creo que encaje mucho en el equipo; a setien como lateral no creo que le valiese y como central, aunque vería bien su perfil, tampoco es alguien que me volviese loco aunque si es cierto que sería un excelente "corta contras" y aportaría mucho al juego aereo defensivo
yo personalmente prefiero un perfil de jugador algo diferente, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos, sin olvidar de que me parece inviable economicamente; este chaval apesta a premierA ravelion y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTerence Kongolo defensa central zurdo del Mónaco, tiene todas las papeletas para salir en el mercado invernal, 23 años y 1,88.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo solo espero que el 1 de enero nada mas abrir el mercado tengamos cerrados dos jugadores si o si... independientemente de que Ruben vuelve.. todo lo demas me parecera un error grave.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje22 años, 1.88 metros de altura y titular indiscutible en Santos. No sé si tenemos fichas de extracomunitarios, pero no ha salido de la liga brasileña, aunque si lo ficha Juventus tiene que ser buen jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario