Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Lo de Lucas Verissimo me gusta y mucho!! Pero dudo mucho mas de la veracidad, quien lo cede?? El Santos donde es titular indiscutible?? La Juventus que ni siquiera le ha fichado?? A ver de donde se ha sacado esta gilipollez don pepito!!
    Lo compra la Juve y nos lo cede

Comentario

• Comentario

• Pues si Sandro no refuerza al Málaga mejor, uno menos para preocupaciones clasificatorias. Michel es un bocazas de cuidado por cierto adelantando acontecimientos e historias con Javi García y el otro día con Sandro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues si Sandro no refuerza al Málaga mejor, uno menos para preocupaciones clasificatorias. Michel es un bocazas de cuidado por cierto adelantando acontecimientos e historias con Javi García y el otro día con Sandro.
          El Betis, por lo que dicen, también estaba interesado en su cesión.

Comentario

• Terence Kongolo defensa central zurdo del Mónaco, tiene todas las papeletas para salir en el mercado invernal, 23 años y 1,88.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Terence Kongolo defensa central zurdo del Mónaco, tiene todas las papeletas para salir en el mercado invernal, 23 años y 1,88.
              es como el gemelo de junior firpo despues de ciclarse varios años XD

por cierto es mas lateral zurdo que central aunque, todo sea dicho, a mi me guste mas por dentro que en banda

como central un tio potente y rapido, además de ir por arriba; como lateral zurdo muy mejorable por que se le ve bastante bastote, aunque su potencia sigue siendo su mejor arma tanto en defensa como en "ataque"

es un jugador que te puede apagar casi cualquier fuego por su velocidad y potencia al igual que le puede prender el mismo fuego a toda la casa en un despiste, que los tiene y no pocos XD

si no me equivoco fue con la absoluta al mundial de 2014 con 20 añitos o asi, aunque no le recuerdo debutar
              el unico partido que recuerdo verle en la absoluta es contra una gales sin bale y jugo creo de lateral zurdo hará un par de años mímino, y si recuerdo el partido de hecho es por que no jugaba bale

volviendo al tema, posible traspaso, no solo me parece que economicamente es bastante improbable traer a un jugador tan joven que ha costado 15M de los seleccionables por holanda sino que sinceramente aunque tuvieramos el dinero no creo que encaje mucho en el equipo; a setien como lateral no creo que le valiese y como central, aunque vería bien su perfil, tampoco es alguien que me volviese loco aunque si es cierto que sería un excelente "corta contras" y aportaría mucho al juego aereo defensivo

yo personalmente prefiero un perfil de jugador algo diferente, teniendo en cuenta el entrenador que tenemos, sin olvidar de que me parece inviable economicamente; este chaval apesta a premier
              A ravelion y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que el 1 de enero nada mas abrir el mercado tengamos cerrados dos jugadores si o si... independientemente de que Ruben vuelve.. todo lo demas me parecera un error grave.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• La noticia de Sandro en realidad no dice nada... al final dicen que puede formar parte de una estrategia para encarecer su hipotética cesión. Vamos, que no sé cuál es la noticia.

Por cierto a nosotros nos vendría genial. Aunque no tengo nada claro que podamos asumir su ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Terence Kongolo defensa central zurdo del Mónaco, tiene todas las papeletas para salir en el mercado invernal, 23 años y 1,88.
                    Lo vería bien, pero para la banda.

Comentario

• Estan echando un partido del PSG en bein y han dicho que el Betis quiere la cesión de Lucas Moura.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

• ***** menudos nombres están sonando, madre mía...

Comentario

• Según los dos ED, el Betis ha preguntado al Sporting de Portugal por el delantero Gelson Dala de 21 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Yo solo espero que el 1 de enero nada mas abrir el mercado tengamos cerrados dos jugadores si o si... independientemente de que Ruben vuelve.. todo lo demas me parecera un error grave.
                            Ýa sabes que no va a ser así, supongo.

Comentario

• a nicolas tagliafico lo están moviendo en el mercado europeo. el ajax y el freiburg están interesados en él. jugador que puede jugar de lateral zurdo, central y mediocentro... este no podría ser lo que necesitamos?

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                                22 años, 1.88 metros de altura y titular indiscutible en Santos. No sé si tenemos fichas de extracomunitarios, pero no ha salido de la liga brasileña, aunque si lo ficha Juventus tiene que ser buen jugador.
                                Tiene ascendencia italiana, y está intentando conseguir el pasaporte comunitario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X