Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

    Esta jugando en su actual equipo?
    ninguno de los dos es titular ahora mismo. que bueno leerte amigo, espero que estés bien!

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      ninguno de los dos es titular ahora mismo. que bueno leerte amigo, espero que estés bien!
      Pues ojala te hagan caso y venga alguno de los dos, y lo del libanes- alemán como lo ves tu que lo has tenido cerca. Desde luego en principio no me paree que cuadre con los fichajes Serra.
      Gracias, leo tus opiniones con mucho interés como buen conocedor de futbol y de nuestro Betis.
      Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/12/17, 06:25:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

        Pues ojala te hagan caso y venga alguno de los dos, y lo del libanes- alemán como lo ves tu que lo has tenido cerca. Desde luego en principio no me paree que cuadre con los fichajes Serra.
        Gracias, leo tus opiniones con mucho interés como buen conocedor de futbol y de nuestro Betis.
        la verdad es que lo he visto poco ya que salió del mönchengladbach muy joven. favre lo hizo debutar con 18 años en la bundesliga. siempre fue considerado un gran talento, internacional alemán en prácticamente todas las categorías inferiores y ahora incluso cuenta para la absoluta. algo tendrá el chaval. estoy de acuerdo en que no cuadra con los fichajes de serra, pero cambiarlo por nahuel, que desde aquel gol en fuera de juego contra el bremen que vimos en directo no ha hecho absolutamente nada, me parecería de escándalo. si no está lesionado, claro.
        A Don Julio le gusta esto.

        Comentario


        • Nahuel vale 20 euros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            En estos momentos estamos en el puesto justo por presupuesto, habría que cambiar al Eibar por el Athletic.

            Hay que pelear por todo pero sabiendo los límites de cada uno, para mi donde hay que dar el do de pecho es en la próxima temporada fichando a 3/4 jugadores que suba el nivel de la plantilla.
            Tal cual. Es lo que pienso yo, desacernos en una segunda criba de los que no pudimos este año; Tosca, Nahuel y compañía, y hacer 3 o 4 fichajes caros que complementen y suban el nivel que tenemos a día de hoy.
            Entiendo a la gente que quiere ir a europa este mismo año, pero para poder competir en dos competiciones se requiere de una buena plantilla, y a veces es necesario un par de años o tres para formarla (salvo que te inyecten dinero o vendas a un tío por una salvajada, cosa que aquí no pasa).
            A Don Julio le gusta esto.

            Comentario


            • experimentisimo

              Comentario


              • Es todo veríssimo.

                Comentario


                • Todavía ni lo ha fichado la Juve y ya nos lo quieren endosar. Por lo menos el nombre es chulo.

                  Comentario


                  • 22 años, 1.88 metros de altura y titular indiscutible en Santos. No sé si tenemos fichas de extracomunitarios, pero no ha salido de la liga brasileña, aunque si lo ficha Juventus tiene que ser buen jugador.

                    Comentario


                    • Si lo quiso el Benfica la temporada pasada, no es mal argumento, el mercado brasileiro lo dominan como pocos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        22 años, 1.88 metros de altura y titular indiscutible en Santos. No sé si tenemos fichas de extracomunitarios, pero no ha salido de la liga brasileña, aunque si lo ficha Juventus tiene que ser buen jugador.
                        Habría que ceder a Narvaez o darle la baja a Sanabria o Campbell.

                        Comentario


                        • Ese parece que puede ser el central

                          Comentario


                          • Lo de Lucas Verissimo me gusta y mucho!! Pero dudo mucho mas de la veracidad, quien lo cede?? El Santos donde es titular indiscutible?? La Juventus que ni siquiera le ha fichado?? A ver de donde se ha sacado esta gilipollez don pepito!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Lo de Lucas Verissimo me gusta y mucho!! Pero dudo mucho mas de la veracidad, quien lo cede?? El Santos donde es titular indiscutible?? La Juventus que ni siquiera le ha fichado?? A ver de donde se ha sacado esta gilipollez don pepito!!
                              La noticia viene del Il Messaggero Veneto que es quien la publica, pepito se hace eco de ella.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X