Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos fichajes no deben de tardar .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLos fichajes no deben de tardar .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No te extrañe que si se gane al Athletic digan que no hace falta ya, de hecho ya lo han dado a entender en la comida del club
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeEl número de llegadas va a depender de:
1º Salidas
2º Que la liga nos permita ampliar nuestro tope salarial.
3º De la clasificación con la que nos vayamos al paron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues preparate porque desde Mateo Larriba ya se vende que con la vuelta de Ruben Castro es mas que suficiente, y por lo que insinua Don Harué, tiene pinta de que como mucho vendra un fichaje en invierno..
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ya veo ya...detrás hace falta uno,no se puede ir con Tosca por ahí y también otro de banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Ruben es obvio que vuelve y ademas necesario, pero todo lo que no sea traer un central que ademas pueda jugar de lateral izquierdo y un extremo como dios manda para dar vida a Joaquin y para suplir tambien en la otra banda.. es un ERROR inmenso en la planificacion. Y deberian estar aqui el mismito 1 de enero.. esperemos que lo que comentan y dejan caer sea mentira y esten trabajando/cerrando ya alguien.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Es decir, igual que en tiempos de Lopera. Si se ven con 25-26 puntitos y la permanencia encarrilada, no viene ni el tato. Excelencia y eso lo llaman, cuando es pura mediocridad, conformismo y vuelta modernizada a las tácticas loperianas.
El central va a venir si o sí.
El extremo dependerá del presupuesto que quede.
El medio defensivo dudo que venga.
Aun así pienso que, aunque reforcemos todas las posiciones, es muy complicado que entremos en europa, sobretodo porque pienso que el Villarreal tiene mejor plantilla. Y con esto no quiero decir que debamos conformarnos con quedar en la zona tranquila de la clasificación. Pelear por europa debe ser obligatorio después de la inversión llevada a cabo, pero si la clasificación dependiese de la calidad de la plantilla, estaríamos entre el puesto 8-10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Yo, sin contar con Rubén Castro, creo que hacen falta un extremo, un central y un mcd.
El central va a venir si o sí.
El extremo dependerá del presupuesto que quede.
El medio defensivo dudo que venga.
Aun así pienso que, aunque reforcemos todas las posiciones, es muy complicado que entremos en europa, sobretodo porque pienso que el Villarreal tiene mejor plantilla. Y con esto no quiero decir que debamos conformarnos con quedar en la zona tranquila de la clasificación. Pelear por europa debe ser obligatorio después de la inversión llevada a cabo, pero si la clasificación dependiese de la calidad de la plantilla, estaríamos entre el puesto 8-10.
Hay que pelear por todo pero sabiendo los límites de cada uno, para mi donde hay que dar el do de pecho es en la próxima temporada fichando a 3/4 jugadores que suba el nivel de la plantilla.
Comentario
-
Yo sinceramente veo prioritario el extremo. La alternativa a Tello Joaquin es Nahuel.A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario