Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No lo he puesto porque al ser inglés seguro que ya tiene pretendientes en las Islas, y ya se sabe que el rendimiento de estos jugadores fuera de las mismas no es el mismo.
    Además que es inaccesible para el Betis. Igual que Blind, que parece que interesa al Barça y al Inter, así que poco interés podría tener siquiera en escuchar ofertas del Betis.

Darmian quizá no sea tan inaccesible, pero igualmente tiene nivel para aspirar a algo mejor que el Betis, así que sí sería bastante difícil, y me imagino que también tendrá un sueldo al que no podemos hacer frente.

A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Ya todos moviendose en el mercado y el betis llegara al dia 1 sin nadie como siempre..

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Ya todos moviendose en el mercado y el betis llegara al dia 1 sin nadie como siempre..
        NO lo dudo...

Comentario

Mourinho ha dado los primeros seis nombres con los que no cuenta para la próxima temporada.

Matteo Darmian, Luke Shaw, Daley Blind, Axel Tuanzebe, Henrikh Mkhitaryan y James Wilson

Con Darmian y Blind tendríamos unos laterales de categoría.

Menudo inútil, anunciarlo a mitad de temporada.

Comentario

• Acabo de escuchar en El Transistor de Ondacero que Pozo, del Almería, tiene oferta del Betis, pero que acaba de hacerle una oferta el Barcelona para jugar un año en el B y luego 3 en la primera plantilla, por contrato.

Me gusta este chico. Una lastima no poder competir aún por estos jugadores.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Los fichajes no deben de tardar .

Comentario

• yo quiero a héctor moreno y rochina.
                A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Acabo de escuchar en El Transistor de Ondacero que Pozo, del Almería, tiene oferta del Betis, pero que acaba de hacerle una oferta el Barcelona para jugar un año en el B y luego 3 en la primera plantilla, por contrato.

Me gusta este chico. Una lastima no poder competir aún por estos jugadores.
                  ​​​​​​pelotero, no entiendo como todavía sigue en
                  ​segunda
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/12/17, 09:46:57.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    yo quiero a héctor moreno y rochina.
                    Esta jugando en su actual equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

Esta jugando en su actual equipo?
                      Ninguno de los dos están jugando en sus respectivos equipos.
                      A Don Julio le gusta esto.

Comentario

• Si LAYUN puede jugar en el perfil izquierdo, debería ser el primer fichaje del Betis en Enero, creo que encajaría perfectamente, nos daría salida de balón por la izquierda que no tenemos y mejora bastante en defensa al Danés, que sigue con su caraja de temporada.
                        A Babucha le gusta esto.

Comentario

• Laterales zurdos que terminan contratos en Junio y pueden ser interesantes:

Davide Santon, Domenico Criscito, Emiliano Insúa, Diego Contento,

Comentario

Laterales zurdos que terminan contratos en Junio y pueden ser interesantes:

Davide Santon, Domenico Criscito, Emiliano Insúa, Diego Contento,
                            De todos ellos el que mejor nos vendria es Criscito, parecido a Barragán, algo que nos hace falta. Santon es más parecido a Durmisi.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Si LAYUN puede jugar en el perfil izquierdo, debería ser el primer fichaje del Betis en Enero, creo que encajaría perfectamente, nos daría salida de balón por la izquierda que no tenemos y mejora bastante en defensa al Danés, que sigue con su caraja de temporada.
                              El problema es que es diestro, prefiero un jugador zurdo y de esas caracteristicas.

Comentario

• el perfil que necesitamos en defensa está claro. un tosca en bueno, o sea un jugador tipo héctor moreno, diego polenta, federico ricca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X