Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    En la segunda vuelta fue de lo mejor de las Palmas, y eso que el equipo iba para abajo y sin freno, calidad tiene pero de neuronas anda muy corto
    Pues yo no hacía más que leer opiniones por foros que le ponían a vuelta. De hecho supuestamente descartaron solicitar nueva cesión por "pobre rendimiento".

La UD Las Palmas ha decidido que no intentará obtener una nueva cesión de Jesé por parte del PSG. Su pobre rendimiento la temporada pasada tienen la culpa

Comentario

• Si Jese es la mejor opcion para darle seriedad y profesionalidad a la plantilla.
      Vaya tela.

Comentario

• Jese y Musonda es humo del bueno
        A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Espero que sea humo lo de Jesé. Que siga con su música y sus cosas.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

diferencias en gabigol y sturridge: sturridge cobra literalmente 3 veces mas y una cotización x10 respecto al brasileño, su cesion por 4-5 meses nos puede salir en torno a 5-7 millones
            diferencias entre gabigol y szyma/marcano/duboi; gabriel es un jugador que no cuenta en absoluto en el benfica y que el inter querra que tenga minutos; los otros 3 estan entre los mejores jugadores de sus respectivos clubs y hombres clave cada fin de semana en sus equipos y nunca saldrían cedidos, y menos en enero

los casos de layun, hector moreno y llorente si se parecen al de gabigol, pero en el caso del madrileño dudo que sacaramos opción de compra, al igual que con vallejo; ambos quizás podriamos sacarlos cedidos (sobre todo llorente) pero en ningun caso tendriamos opción de traerlos en propiedad, no por nada, si no por que no tenemos dinero para pagarlos
            Si nos ceden a Marcos Llorente lucharíamos por Uefa (siempre que Setién dejara de entrenar al Betis).

De lo contrario del 8º al 10º
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Desde luego, porque además quiere que el Betis pudiera conseguir más dinero del que sacaría con su cláusula actual.
              Ojalá vendiéramos a Durmisi, nos solucionaría el mercado de invierno y quizás la temporada.

En todo caso no creo que engañemos al Liverpool.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Jese NOOOOOOOOOOOO

Comentario

• Ahi en Brasil he leido que el Betis esta siguindo Maycon, pivote del Corinthians... Ojo que a mi me parece un jugador muy valido para nosotros...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Espero y deseo que se tenga atado para el año que viene a Szymanowski y Marcano....buenos jugadores que quedan libres.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Espero y deseo que se tenga atado para el año que viene a Szymanowski y Marcano....buenos jugadores que quedan libres.
                      Szymanowski para mi gusto es un gran extremo. Sin excentricidades pero muy efectivo. Llega a linea de fondo y tiene gol.

Marcano mas difícil e imagino que salario mucho más alto, pero me encantarían ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Espero y deseo que se tenga atado para el año que viene a Szymanowski y Marcano....buenos jugadores que quedan libres.
                        Si es cierto que pillamos a Héctor Moreno cedido con opción de compra no necesitamos a Marcano para nada teniendo a Héctor y feddal de centrales zurdos
                        de hecho me gustan más los dos nuestros (si Héctor llegase) que marcano

A Urchail y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Suena Rochina

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            Suena Rochina
                            Me gusta. Ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Si es cierto que pillamos a Héctor Moreno cedido con opción de compra no necesitamos a Marcano para nada teniendo a Héctor y feddal de centrales zurdos
                              de hecho me gustan más los dos nuestros (si Héctor llegase) que marcano

Ya sabe que estamos con ud.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Suena Rochina
                                Si fuera Rochino, le diría Atríncame el pepino.
                                A 8betis8 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X