Originalmente publicado por Babucha
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
diferencias en gabigol y sturridge: sturridge cobra literalmente 3 veces mas y una cotización x10 respecto al brasileño, su cesion por 4-5 meses nos puede salir en torno a 5-7 millones
diferencias entre gabigol y szyma/marcano/duboi; gabriel es un jugador que no cuenta en absoluto en el benfica y que el inter querra que tenga minutos; los otros 3 estan entre los mejores jugadores de sus respectivos clubs y hombres clave cada fin de semana en sus equipos y nunca saldrían cedidos, y menos en enero
los casos de layun, hector moreno y llorente si se parecen al de gabigol, pero en el caso del madrileño dudo que sacaramos opción de compra, al igual que con vallejo; ambos quizás podriamos sacarlos cedidos (sobre todo llorente) pero en ningun caso tendriamos opción de traerlos en propiedad, no por nada, si no por que no tenemos dinero para pagarlos
De lo contrario del 8º al 10ºA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Desde luego, porque además quiere que el Betis pudiera conseguir más dinero del que sacaría con su cláusula actual.
En todo caso no creo que engañemos al Liverpool.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahi en Brasil he leido que el Betis esta siguindo Maycon, pivote del Corinthians... Ojo que a mi me parece un jugador muy valido para nosotros...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEspero y deseo que se tenga atado para el año que viene a Szymanowski y Marcano....buenos jugadores que quedan libres.
Marcano mas difícil e imagino que salario mucho más alto, pero me encantarían ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEspero y deseo que se tenga atado para el año que viene a Szymanowski y Marcano....buenos jugadores que quedan libres.
de hecho me gustan más los dos nuestros (si Héctor llegase) que marcano
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Si es cierto que pillamos a Héctor Moreno cedido con opción de compra no necesitamos a Marcano para nada teniendo a Héctor y feddal de centrales zurdos
de hecho me gustan más los dos nuestros (si Héctor llegase) que marcano
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeSuena RochinaA 8betis8 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario