Originalmente publicado por nosaigiebor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeEs que el mercado está loco, pero el traspaso de Kepa, que es buen portero y con gran proyeccion...seguiria siendo de los mayores de la historia por un portero...
por ter stegen se pago en su momento 12 y fue una locura
por courtois 8 y la gente flipaba por pagar eso por un portero del genk
por oblak 16 y la gente pensaba que era un derroche
y ahora parece que 20 por kepa es un regalo
el mercado esta con unos precios desorbitados ahora mismo y parece que precios que otros veranos eran record, ahora son calderilla
y espero que al tito floren no se le vaya la flapa y le de por largar a los dos porteros y no solo fichar a kepa sino tambien a de gea por 50 o 60 millones (lo cual sería arruinar la proyección del vasco, pero total, al madrid se la suda esas cosas, sino que le pregunten a nuestro canterano, a nacho que lleva toda una vida con el rol de parche, llorente, vallejo de 4º central, etc )
Comentario
-
Un chaval joven, al que le queda nada y menos de contrato, pero está poniendo mil y una pegas para renovar.
Llega el Real Madrid, se lo lleva por una cláusula irrisoria (tal y como está el mercado) y encima parece que sea como si te estuvieran haciendo un favor.
Como dato adicional, el chaval está representado por Bahía.
¿Os suena de algo la historia?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeUn chaval joven, al que le queda nada y menos de contrato, pero está poniendo mil y una pegas para renovar.
Llega el Real Madrid, se lo lleva por una cláusula irrisoria (tal y como está el mercado) y encima parece que sea como si te estuvieran haciendo un favor.
Como dato adicional, el chaval está representado por Bahía.
¿Os suena de algo la historia?
Comentario
-
De cabeza me traía a Vallejo cedido. Hizo muy buen papel en la Bundesliga el año pasado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y ahondando más en el tema Bahía:
http://www.marca.com/futbol/las-palm...f0d8b45b1.html
(Extracto de la entrevista):
P. ¿Quién lleva su caso?
R. "Fue una pésima negociación la que llevó la agencia de representación Bahía, a través de Gustavo Cañizares. No me esperaba que una de las agencias más importantes del país me dejase tirado en medio de una cuneta. El club y Bahía crearon un problema y no hicieron por arreglarlo. Al suceder todo esto, yo rompo mi relación con Bahía e intentó llegar a un acuerdo con mi nuevo representante, José Manuel Espejo, que ha puesto mucho empeño y ha desbloqueado mi situación."
A Gattuso8 y nosaigiebor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jürgen Klopp entrenador del Liverpool ha comentado que en el mercado invernal saldrán algunos jugadores.
Marko Grujic de 21 años y 1,91 medio centro o pivote
Lazar Markovic 23 años, extremo derecho
No tienen apenas minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeJürgen Klopp entrenador del Liverpool ha comentado que en el mercado invernal saldrán algunos jugadores.
Marko Grujic de 21 años y 1,91 medio centro o pivote
Lazar Markovic 23 años, extremo derecho
No tienen apenas minutos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario