Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más que un grande supongo que si sigue así acabarán cediéndolo a un equipo de más aspiraciones, no creo que el año que viene vaya a un equipo champions todavía.
Si no, probablemente a algún equipo premier con ciertas aspiraciones o un Villarreal de turno. Como digo, se está poniendo en el escaparate, pero yo también tengo mis dudas que el año que viene de el salto a un grande tipo Bayern. No llega a tanto todavía.
Comentario
-
Mucho están tardando en atar a Melero del Huesca, lleva dos goles en el partido contra el Tenerife.
Entre él y el Cucho se la están liando a los isleños.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMucho están tardando en atar a Melero del Huesca, lleva dos goles en el partido contra el Tenerife.
Entre él y el Cucho se la están liando a los isleños.
A ver si puedo ver el siguiente, que quiero ver al Cucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeEsto dice un twitero de los q yo considero mas fiable
Si viene por Dani Giménez, por mí perfecto, aunque lo de Pau al Betis no lo parece hecho ni mucho menos. Pero tanteo por parte de Serra ha habido casi seguro.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/11/17, 23:29:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Quería ver el partido, pero el Leicester-City no se podía ignorar...
A ver si puedo ver el siguiente, que quiero ver al Cucho.
Perdón por el offtopic.
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/11/17, 08:45:07.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePau solo me gustaría si viene por Giménez, jamás por Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que el Madrid está dispuesto a ejecutar la clausula de Kepa, de 20 millones,. Tan baja es la clausula del portero? Si fuera así, como es que solo suena el Madrid para llevarse al portero y no otros clubs? Me extraña que el Athletic no amarre bien a sus promesas y luego tengan a Aduriz con clausula por las nubes.
Otro caso ceballitos.... encima el ratero de Floren le dirá de negociar y darle esos 20 Millones en 3 o 4 plazos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario