Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

creo que te confundes de malcom
    el chaval es la estrella indiscutible del girondins y ha empezado muy bien con varios goles y asistencias; y creo que no se ha perdido ningun partido que me suene, no se si alguno por lesión pero no me suena

lo de la napolitana no lo entiendo muy bien, supongo que es por ¿matteo politano?
    Sí, no es Malcom entonces.

Sí, pero si hay que explicar un "chiste", chungo.

Comentario

• Yo para el año que viene seguiría el mismo criterio que este año, jugadores con experiencia en primera división y de calidad contrasta en esta liga. Y una apuesta de calidad como Boudevouz en el caso que se quiera buscar un perfil más Top aunque no posea experiencia en la liga.
      Que jugadores os encajan en esta planificación?
      Yo intentaría Pau López o Domenech, Marcano, Dani García, Roque Mesa así a bote pronto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

creo que te confundes de malcom
        el chaval es la estrella indiscutible del girondins y ha empezado muy bien con varios goles y asistencias; y creo que no se ha perdido ningun partido que me suene, no se si alguno por lesión pero no me suena

lo de la napolitana no lo entiendo muy bien, supongo que es por ¿matteo politano?
        Me refería a Adam Ounas. Está jugando poquísimo en su equipo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            OJALÁ!!!!! Jugador ideal para la plantilla.

Comentario

• DaniG tendría que tener la oferta del Betis encima de la mesa desde hace tiempo.
              Y viendo que es un estilo Serra este fichaje (español, libre..) no me extrañaría que fuese así

Comentario

• Estas son las cosas que no se nos pueden escapar. Conseguiríamos un gran jugador a coste 0, ahorrándonos cerca de 10M quizá.

Comentario

• Acabo de ver que Davide Santon, del inter, termina contrato.

Recuerdo que este chaval cuando empezó prometía bastante, pero por lo que veo en los últimos años no ha jugado demasiado. Alguien sabe como está?

Comentario

• Por la insistencia de poner en twitter Pepe Elías la noticia de Dani García, me da que tiene muchas papeletas de fichar por el Betis.

Ojalá no me equivoque.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me ha llegado (y no me preguntéis) que Roque Mesa tiene ganas de venir aquí. Otra cosa será que lo dejen salir de su club.
                      El problema de que venga es que habrá que darle salida a alguien del centro del campo. No se si será que tienen previsto vender a Camarasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por la insistencia de poner en twitter Pepe Elías la noticia de Dani García, me da que tiene muchas papeletas de fichar por el Betis.

Ojalá no me equivoque.
                        Con la manteca gastada este año, y supongo que con los fichajes a pagar en varios años, no me extrañaría de Serra tuviera en mente fichar por final de contrato a alguno de los Dani García, Marcano y Canales.

La pasta para traer a Roque Mesa o Sandro si sale Sanabria y 'lo que falte'.
                        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Pues a mi me ha llegado (y no me preguntéis) que Roque Mesa tiene ganas de venir aquí. Otra cosa será que lo dejen salir de su club.
                          El problema de que venga es que habrá que darle salida a alguien del centro del campo. No se si será que tienen previsto vender a Camarasa.
                          Hace poco dijo que quería quedarse y triunfar en inglaterra, pero ya sabemos como son los jugadores, que dicen lo primero que se les ocurre.

Estaría muy bien para el año que viene tener a Roque Mesa, Dani García y fichar un central bueno. Sobre lo que tenemos sería una mejora increíble.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hace poco dijo que quería quedarse y triunfar en inglaterra, pero ya sabemos como son los jugadores, que dicen lo primero que se les ocurre.

Estaría muy bien para el año que viene tener a Roque Mesa, Dani García y fichar un central bueno. Sobre lo que tenemos sería una mejora increíble.
                            Es cierto y yo mismo lo dije por aquí, que había leído que el quería triunfar en el Swansea, pero me comentan que está intentando venir aquí en Enero. Otra cosa sea que salga o no.
                            De hecho se estaban mirando otras opciones para tener un sustituto para Javi García, pero que lo han parado hasta saber la situación de Roque Mesa.
                            El tiempo dirá si es cierto o no.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Porteros: Adán y otro más
                              Defensas: Mandi, Feddal, Tosca, Fichaje (ojalá Marcano) y quizá alguno del filial
                              Laterales: Barragán, Navarro, Durmisi, Fichaje y alguno del filial.
                              Centro: J. García, D. García, Guardado, Roque Mesa, Camarasa, Boudebouz, Fabián. 7 jugadores de este nivel para 3 puestos quizá sea demasiado (+ Joaquín)
                              Extremos: Joaquín, Tello, Campbell en propiedad, Fichaje.
                              Delanteros: S. León, Sanabria, Rubén Castro o uno del filial.

23 jugadores más los canteranos en el caso de que no continuara el año que viene Rubén Castro.

5: Fichajes: Portero, Central, Lateral, 2MC (Dani Garcia y Roque Mesa), Extremo

Bajas de Dani Giménez, Amat, Narváez, Nahuel y quizá R. Castro.

Y no sé si se podría mantener un centro del campo tan poblado con tan buenos jugadores, quizá habría que vender a uno para traer a Dani Garcia y Roque Mesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Porteros: Adán y otro más
                                Defensas: Mandi, Feddal, Tosca, Fichaje (ojalá Marcano) y quizá alguno del filial
                                Laterales: Barragán, Navarro, Durmisi, Fichaje y alguno del filial.
                                Centro: J. García, D. García, Guardado, Roque Mesa, Camarasa, Boudebouz, Fabián. 7 jugadores de este nivel para 3 puestos quizá sea demasiado (+ Joaquín)
                                Extremos: Joaquín, Tello, Campbell en propiedad, Fichaje.
                                Delanteros: S. León, Sanabria, Rubén Castro o uno del filial.

23 jugadores más los canteranos en el caso de que no continuara el año que viene Rubén Castro.

5: Fichajes: Portero, Central, Lateral, 2MC (Dani Garcia y Roque Mesa), Extremo

Bajas de Dani Giménez, Amat, Narváez, Nahuel y quizá R. Castro.

Y no sé si se podría mantener un centro del campo tan poblado con tan buenos jugadores, quizá habría que vender a uno para traer a Dani Garcia y Roque Mesa.
                                Si se pudiera jugar la EL, estaría de lujo, sería un aliciente para poder fichar y un escaparate para todos los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X