Arnáiz, Melero, Dani García, Edin Visca, Sandro, Diego Reyes, Marcano, Jose Angel, Bertrán, Pau, Jaume, Adrián, todos nombres que me gustarían
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La terna Pau López o Jaume Doménech, no me parecerían malos sustitutos.
Una cosa que me hace gracia es que teniendo en cuenta lo exquisito que es el forero qwue te da me gusta con nuestor portero Adán, Pau López le parezca un buen sustituto, cuando Pau López ha tenido temporadas repletas de cantadas.
Makelele, que se te ve a leguas, mamona. Eres el Betico_Norte de Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pau López por Adán? Ni de coña, vamos. Jaume Domenech por supuesto.
Una cosa que me hace gracia es que teniendo en cuenta lo exquisito que es el forero qwue te da me gusta con nuestor portero Adán, Pau López le parezca un buen sustituto, cuando Pau López ha tenido temporadas repletas de cantadas.
Makelele, que se te ve a leguas, mamona. Eres el Betico_Norte de Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, este año no tengo quejas de Adán en 11 jornadas ya ha sido decisivo en las jornadas que el año pasado, pero eso no quiere decir que Pau me parece que está haciendo un temporada muy buena y tiene una edad magnífica, me gusta más Jaume e incluso Joel, pero si se va Adán me parecen sustitutos más o menos fiables y Sergio Herrera que para mi es el mejor de Segunda
Por cierto, si te quejas del carácter de Adán, de lo que tendrías que pensar entonces de un chuloplaya valenciano como Pau no te digo ná. Pau es un jugador que se ha encarado con su afición...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que no veo nada de bien es el cambio Pau por Adán. ¿A alguien el gusta el cambio?
Por cierto, yo creo que renovará, pero en caso de no hacerlo lo vería una buena incorporación. Aunque prefiero a Pacheco, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La terna Pau López o Jaume Doménech, no me parecerían malos sustitutos.
Añade a Pacheco a la lista y sí que tendríamos una terna de garantías en caso de que se vaya Adán.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
A día de hoy Adán es un portero mucho más hecho que Pau López. A día de hoy. Pero es que Pau tiene 22 años. Y esta temporada siempre que ha jugado ha rendido, habiéndole dado incluso puntos a su equipo. Poco tiene que ver con el Pau López de hace un par de años.
Por cierto, yo creo que renovará, pero en caso de no hacerlo lo vería una buena incorporación. Aunque prefiero a Pacheco, por ejemplo.
Es un jugador que ha dado temporadas pésimas y que además es muy muy chulo y suele dar problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo veo bien si viene por Dano Giménez. Si viene por Adán lo veo un fichaje pésimo.
Es un jugador que ha dado temporadas pésimas y que además es muy muy chulo y suele dar problemas.A Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En lo que creo que estaremos de acuerdo todos es en que Dani Giménez no debe seguir, espero que a la directiva ni se le ocurra prorrogarle el contrato. Sin ser tampoco un mal portero, lo óptimo sería que empezase a haber cierta competencia en la portería, y creo que conservando a Adán y fichando a Pau López o a Sergio Herrera podrían hacerse rotaciones sin que nos temblase el pulso cada vez que no jugase Adán. Tener a dos buenos porteros me parece fundamental.
En el caso de que se fuera Adán sí que iría a por algo de nivel superior: Pacheco, Doménech o Roberto del Málaga por citar algunos ejemplos de porteros de garantías y de rendimiento inmediato.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario