Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arnáiz, Melero, Dani García, Edin Visca, Sandro, Diego Reyes, Marcano, Jose Angel, Bertrán, Pau, Jaume, Adrián, todos nombres que me gustarían
    A betius le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      La terna Pau López o Jaume Doménech, no me parecerían malos sustitutos.
      ¿Pau López por Adán? Ni de coña, vamos. Jaume Domenech por supuesto.

      Una cosa que me hace gracia es que teniendo en cuenta lo exquisito que es el forero qwue te da me gusta con nuestor portero Adán, Pau López le parezca un buen sustituto, cuando Pau López ha tenido temporadas repletas de cantadas.

      Makelele, que se te ve a leguas, mamona. Eres el Betico_Norte de Adán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Pau López por Adán? Ni de coña, vamos. Jaume Domenech por supuesto.

        Una cosa que me hace gracia es que teniendo en cuenta lo exquisito que es el forero qwue te da me gusta con nuestor portero Adán, Pau López le parezca un buen sustituto, cuando Pau López ha tenido temporadas repletas de cantadas.

        Makelele, que se te ve a leguas, mamona. Eres el Betico_Norte de Adán.
        Jajajaja, este año no tengo quejas de Adán en 11 jornadas ya ha sido decisivo en las jornadas que el año pasado, pero eso no quiere decir que Pau me parece que está haciendo un temporada muy buena y tiene una edad magnífica, me gusta más Jaume e incluso Joel, pero si se va Adán me parecen sustitutos más o menos fiables y Sergio Herrera que para mi es el mejor de Segunda

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Jajajaja, este año no tengo quejas de Adán en 11 jornadas ya ha sido decisivo en las jornadas que el año pasado, pero eso no quiere decir que Pau me parece que está haciendo un temporada muy buena y tiene una edad magnífica, me gusta más Jaume e incluso Joel, pero si se va Adán me parecen sustitutos más o menos fiables y Sergio Herrera que para mi es el mejor de Segunda
          Estamos de acuerdo entonces, con la excepción de Pau. Es cierto que está haciendo buena temporada, pero es que las que ha tenido... Ojalá siguiera así, claro está, pero yo creo qje esto es cosa de un año solo, como le pasó a Toni Doblas.

          Por cierto, si te quejas del carácter de Adán, de lo que tendrías que pensar entonces de un chuloplaya valenciano como Pau no te digo ná. Pau es un jugador que se ha encarado con su afición...

          Comentario


          • Si esto es cierto, aunque tenga fichas libres, piensan dar la baja algún jugador.

            Comentario


            • Yo escuche hace nada decir a Serra que no se iba a fichar a nadie en invierno. Todo lo demás que se diga son ***** mentales
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Si es estrategia de mercado, no va a ir publicando los pasos a seguir, eso suele encarecer el producto.

                Más me lo creo por el límite salarial, a no ser que la Liga se lo suban.

                Comentario


                • Yo no creo que venga nadie en Enero.

                  Comentario


                  • Aparte de Rubén, como mucho creo que puede llegar un jugador más, y como mucho, ya que veo que lo más probable es que no venga nadie salvo lesión importante de aquí a Enero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo que no veo nada de bien es el cambio Pau por Adán. ¿A alguien el gusta el cambio?
                      A día de hoy Adán es un portero mucho más hecho que Pau López. A día de hoy. Pero es que Pau tiene 22 años. Y esta temporada siempre que ha jugado ha rendido, habiéndole dado incluso puntos a su equipo. Poco tiene que ver con el Pau López de hace un par de años.

                      Por cierto, yo creo que renovará, pero en caso de no hacerlo lo vería una buena incorporación. Aunque prefiero a Pacheco, por ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        La terna Pau López o Jaume Doménech, no me parecerían malos sustitutos.
                        Cuando son dos jugadores no podemos hablar de "terna", pues terna es un conjunto de tres personas. Lo digo porque veo que esa palabra tan de moda en el deporte se suele emplear erróneamente y soy un poco quisquilloso con la lengua. XD

                        Añade a Pacheco a la lista y sí que tendríamos una terna de garantías en caso de que se vaya Adán.
                        A hijodelaluna01 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          A día de hoy Adán es un portero mucho más hecho que Pau López. A día de hoy. Pero es que Pau tiene 22 años. Y esta temporada siempre que ha jugado ha rendido, habiéndole dado incluso puntos a su equipo. Poco tiene que ver con el Pau López de hace un par de años.

                          Por cierto, yo creo que renovará, pero en caso de no hacerlo lo vería una buena incorporación. Aunque prefiero a Pacheco, por ejemplo.
                          Yo lo veo bien si viene por Dano Giménez. Si viene por Adán lo veo un fichaje pésimo.

                          Es un jugador que ha dado temporadas pésimas y que además es muy muy chulo y suele dar problemas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo lo veo bien si viene por Dano Giménez. Si viene por Adán lo veo un fichaje pésimo.

                            Es un jugador que ha dado temporadas pésimas y que además es muy muy chulo y suele dar problemas.
                            A mi es que el portero que me sigue pareciendo un gran portero y que apenas juega es Domenech
                            A Gattuso8 y agu_suporte05 les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi jaume domenech y sergio herrera del Osasuna que tambien me parece muy buen portero
                              A Gattuso8 y Godard les gusta esto.

                              Comentario


                              • En lo que creo que estaremos de acuerdo todos es en que Dani Giménez no debe seguir, espero que a la directiva ni se le ocurra prorrogarle el contrato. Sin ser tampoco un mal portero, lo óptimo sería que empezase a haber cierta competencia en la portería, y creo que conservando a Adán y fichando a Pau López o a Sergio Herrera podrían hacerse rotaciones sin que nos temblase el pulso cada vez que no jugase Adán. Tener a dos buenos porteros me parece fundamental.

                                En el caso de que se fuera Adán sí que iría a por algo de nivel superior: Pacheco, Doménech o Roberto del Málaga por citar algunos ejemplos de porteros de garantías y de rendimiento inmediato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X