Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
me parece un jugadorazo
si campbell se fuese en verano y no quisiese continuar sería una gran alternativa
lo llevo queriendo en el betis desde que se salia en el twente, prometia muchiiiisimo lo que pasa es que el que iba a ser el nuevo ibra se quedo al final en simplemente un buen jugador
Y sí, está muy apagado, la verdad.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/11/17, 16:51:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Creo que el argentino renovó y no termina contrato en junio.
de hecho es bastante probable que acabe a coste 0 en la real sociedad
Comentario
-
que yo sepa no
de hecho es bastante probable que acabe a coste 0 en la real sociedadA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
otro jugador de banda que acaba contrato y nos podría venir muy bien es javier aquino, mexicano ex del villarreal, internacional por su pais y que parece de momento no va a renovar y que quiere volver a europa
además teniendo aquí a guardado todo sería mas facil (negociaciones y adaptación)
yo lo marcaría en mayusculas y en negrita
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeotro jugador de banda que acaba contrato y nos podría venir muy bien es javier aquino, mexicano ex del villarreal, internacional por su pais y que parece de momento no va a renovar y que quiere volver a europa
además teniendo aquí a guardado todo sería mas facil (negociaciones y adaptación)
yo lo marcaría en mayusculas y en negrita
Comentario
-
Originalmente publicado por Zero. Ver MensajePor Marcano parece que hay interés del Valencia y del cerdilla. Si es cierto, difícil competir con ellos.
pero el valencia se supone que lo quiere como sustituto de garay que a priori tiene bastantes papeletas para salir, aunque con el temporadon que esta haciendo el valencia, quizas el argentino se lo replantee y se quede
en cualquier caso son competidores dificiles pero que tienen al jugador en un "por si se nos va..."; en este aspecto quizás podamos ganarle siendo mas rapidos que ellos, ya que ellos dependen de otras operaciones para hacerle hueco o no al jugador en la plantilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
el sevilla menos por que es por si lenglet se va, que es mas dificil
pero el valencia se supone que lo quiere como sustituto de garay que a priori tiene bastantes papeletas para salir, aunque con el temporadon que esta haciendo el valencia, quizas el argentino se lo replantee y se quede
en cualquier caso son competidores dificiles pero que tienen al jugador en un "por si se nos va..."; en este aspecto quizás podamos ganarle siendo mas rapidos que ellos, ya que ellos dependen de otras operaciones para hacerle hueco o no al jugador en la plantillaA Zero. le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
por cierto de cara al año que viene, si fuese inviable campbell (teniendo en cuenta que va a jugar el mundial y que el arsenal no lo va a soltar antes, es posible que se nos vaya de precio) que os pareceria para jugar en su puesto a rafinha? cuando se recupere de la lesión seguirá sin contar con minutos a priori, y aunque no creo que podamos afrontar un traspaso (ojala) quizás una cesión para que coja minutos...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLo que no veo nada de bien es el cambio Pau por Adán. ¿A alguien el gusta el cambio?A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Marcano, Syzmanowski, miraría lo de Suso o en su defecto Roque como desembolso importante para sustituir a Guardado, suplente para Javi, lateral izquierdo y comprar a Barragán. Si se va Tony, a por Sandro. Y si no se puede renovar a Adán , pues a Pau que me transmite seriedad y seguridad, pero claro, prefiero a Adán sin duda.
Si Campbell no termina de arrancar con lesiones y bajo rendimiento ni lo intentaría.
Sobre el papel, esto es mejorar sobre seguro. No traería ni una medianía. Gente currante y de calidad. Siempre para arriba. Las apuestas ya habrá tiempo de hacerlas y hay buena camada de canteranos.Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 10/11/17, 21:33:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario