Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andone metió 12 goles eso de que se hincho.... Mete un gol y falla 7 delante del portero. Mi opinión por Sanabria hace falta algo mejor q andone

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es lo mismo que pienso yo.
      Si se va Sanabria hay que gastarse el taco en un delantero TOP.
      Pero por ejemplo, si Rubo se va esta temporada y hay que traer otro DC, Florín lo vería una buena opción, según su precio claro, como todo.
      No lo digo por eso, sino que Andonde es más bajito, más rápido... aunque juegue también de ariete no lo veo parecido a a Sanabria.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Andone metió 12 goles eso de que se hincho.... Mete un gol y falla 7 delante del portero. Mi opinión por Sanabria hace falta algo mejor q andone
        Meter 12 goles hoy en día es hincharse. Y más estando en el depor.

Solo 11 jugadores marcaron más goles que él, la mayoría entre Barça, Atleti, Madrid, Bilbao, y alguno más se cuela por ahí, como Rubén Castro, que marcó un gol más.

Está claro que Sanabria es otro perfil bastante mejor, pero no es nada fácil conseguir delanteros con gol y menos para un equipo como el Betis, ya que los pocos que hay se pagan muy caros.
        Nosotros tenemos que optar siempre a los delanteros que se salen en segunda, que son más asequibles y pueden dar muy buen rendimiento en primera.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo no quiero a Andone, no me convence ni me parece un tío que aquí vaya a aceptar papel secundario alguno. Estamos hablando del mismo Andone que hace dos-tres semanas salió rajando en un post partido por quedarse un par de partidos en el banquillo al inicio.

Por Sandro sí que intentaría hacer un esfuerzo de verdad. Lo mismo que por Roque Mesa. Eso sí que sería apuntalar la plantilla con fichajes de calidad.

Comentario

• señores: Sandro, Alcacer y Janssen
            jovenes, de buenos equipos que no cuentan con ellos (everton, barcelona y tottenham), con talento enorme y con capacidad goleadora ya demostrada ( 16 goles en el malaga, 15 goles en el valencia, 32 goles en el AZ) e incluso con experiencia como internacionales algunos de ellos (alcacer 13 partidos con la absoluta 6 goles, janssen 17 partidos con la absoluta 7 goles)

alcacer quizás sea mas dificil por que se pago una aberración de dinero no hace mucho por él, pero sandro y janssen están dentro de nuestro margen económico si sale sanabria

y por cierto, antes que nada intentaría anular la opción de compra por sanabria, y si es pagando 6 kilos, los pagaba
            A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

• Pero Sandro no tiene las típicas características de delantero centro en una linea de 3 arriba, no?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Andone metió 12 goles eso de que se hincho.... Mete un gol y falla 7 delante del portero. Mi opinión por Sanabria hace falta algo mejor q andone
                sandro el año pasado cuando se salio marco 14, que tampoco es que marcara 10 goles mas el uno respecto al otro

andone es un buen delantero y aunque lo veo algo por debajo del trio que he puesto antes (sandro, alcacer, janssen) es un jugador joven el cual tampoco me disgustaría si acabase siendo él el elegido y a un buen precio

Comentario

• Chuli no esta contando mucho en el Getafe, quiza podriamos ficharlo. Un salto de calidad el suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pero Sandro no tiene las típicas características de delantero centro en una linea de 3 arriba, no?
                    a mi sandro siempre me ha gustado mas por la izquierda , haciendo las de villa en la selección
                    pero si es verdad, que el año en el que se salió que fue el año pasado, jugo de forma permanente de 9 con fornals por detras y en las bandas juanpi (que también alternaba en la mediapunta con fornals), keko, juankar o jony; bueno ontiveros también jugó pero creo recordar que era mas de segundas partes

el caso es que el chaval ha demostrado que de 9 vale y tiene capacidad goleadora sobrada; es un jugador, muy muy ruben castro
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

a mi sandro siempre me ha gustado mas por la izquierda , haciendo las de villa en la selección
                      pero si es verdad, que el año en el que se salió que fue el año pasado, jugo de forma permanente de 9 con fornals por detras y en las bandas juanpi (que también alternaba en la mediapunta con fornals), keko, juankar o jony; bueno ontiveros también jugó pero creo recordar que era mas de segundas partes

el caso es que el chaval ha demostrado que de 9 vale y tiene capacidad goleadora sobrada; es un jugador, muy muy ruben castro
                      Si eso veía yo, mas tipo RC, que le gusta perfilarse desde la izquierda, conociendo los gustos de Quique y teniendo a Sergio que se le puede asemejar más, me gusta más Paco o arriesgando con Janssen.

Comentario

• Espero que Serra entre de vez en cuando a leer algo del foro, sobre todo en el tema de los fichajes.

Como dice Probetis, Sandro o Jassen serían dos muy buenas opciones, caso de salir Sanabria.
                        A agu_suporte05 le gusta esto.

Comentario

Cae muchisimo a banda y baja mucho a recibir, a parte tiene mucha potencia y un disparo tremendo (el balon parado lo lanza de lujo)
                          Si le va como hasta ahora en la premier no va a durar mucho, y hay que estar listo para traerlo si se va Tonny.
                          Lo vería un genial recambio

Comentario

• ¿hay algun rumor de un centrar o lateral? creo que es lo mas urgente que necesitamos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Yo por mi me traía a Gio Simeone.
                              Pero claro, pagaron la morterá este año la Fiore creo recordar, no nos llegaría ni aunque se fuese Tonny
                              Efectivamente es buenisimo pero creo que lo comprará un grande y a un buen precio

Comentario

señores: Sandro, Alcacer y Janssen
                                jovenes, de buenos equipos que no cuentan con ellos (everton, barcelona y tottenham), con talento enorme y con capacidad goleadora ya demostrada ( 16 goles en el malaga, 15 goles en el valencia, 32 goles en el AZ) e incluso con experiencia como internacionales algunos de ellos (alcacer 13 partidos con la absoluta 6 goles, janssen 17 partidos con la absoluta 7 goles)

alcacer quizás sea mas dificil por que se pago una aberración de dinero no hace mucho por él, pero sandro y janssen están dentro de nuestro margen económico si sale sanabria

y por cierto, antes que nada intentaría anular la opción de compra por sanabria, y si es pagando 6 kilos, los pagaba
                                ¿Vincent Janssen sigue en el Tottenham? No va ni convocado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X