Se queda el año que viene creo yo, cuento con él la verdad.
Pero vale, suponiendo que no se queda, no me cuadra un tio como Sandro aquí habiendo dos miuras como Sanabria y Sergio. Si se fuese Sanabria, ya sería otra cosa.
A mi me tiene enamorado desde que lo vi en la euro sub21 a Babunski de Macedonia, organizador puro que para suplir a Guardado nos vendría de perlas. Desconozco su actual equipo, pero me gustò mas y tenía mas peso en el juego que Bardhi, que despunta ahora en el Levante
Lo malo de Llorente es que no le faltaran novias y que el Madrid pone condiciones siempre favorables para ellos.
Si se puede traer a Roque Mesa, lo prefiero a Llorente.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Mil veces mejor un Sanabria fugaz y poco rentable que un Zozulia blindadito para siempre.
El fútbol lo 1ero, luego los negocios.
Entre un Sanabria fugaz y poco rentable (por suerte está saliendo buen esta temporada) y un Zozulya blindado hay decenas de opciones. Como un Sergio León por poco dinero.
Y en el puesto de Llorente más de lo mismo. Porque entre traerse a Llorente (a mí me encanta) en unas condiciones leoninas y traerte a un Brasanac de la vida para pivote sin ser pivote, seguro que hay jugadores que serían buenas opciones para nuestro equipo.
Entre un Sanabria fugaz y poco rentable (por suerte está saliendo buen esta temporada) y un Zozulya blindado hay decenas de opciones. Como un Sergio León por poco dinero.
Y en el puesto de Llorente más de lo mismo. Porque entre traerse a Llorente (a mí me encanta) en unas condiciones leoninas y traerte a un Brasanac de la vida para pivote sin ser pivote, seguro que hay jugadores que serían buenas opciones para nuestro equipo.
Pero bueno, cuestión de opiniones.
Opciones peores futbolísticamente, ¿no? Entonces no hay más que hablar. El fútbol siempre lo 1ero.
Comentario