Oliver Torres Aleix Vidal y Dani García deberían de ser tres fichajes para la próxima temporada tres jugadores que suben el nivel además del portero del Alavés porterazo vamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeOliver Torres Aleix Vidal y Dani García deberían de ser tres fichajes para la próxima temporada tres jugadores que suben el nivel además del portero del Alavés porterazo vamos
Me parece que Serra estará siguiendo a jugadores que terminan contrato en 2018.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Oliver Torres tiene contrato hasta 2021, por menos de 20 kilos no creo que lo dejen salir.
Me parece que Serra estará siguiendo a jugadores que terminan contrato en 2018.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo iría bicheando algún jugador del Málaga: Juampi, Rosales, Recio...
Me parecen jugadores interesante que podrían completar el equipo el año que viene y que con algún jugador de este tipo se completaría la plantilla bastante bien, aunque yo creo que sabiendo que este año el lunar de la planificación está en que no hay un ''doble'' de Javi, DON Llorenç estará trabajando en eso...Dani Garcia...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo iría bicheando algún jugador del Málaga: Juampi, Rosales, Recio...
Me parecen jugadores interesante que podrían completar el equipo el año que viene y que con algún jugador de este tipo se completaría la plantilla bastante bien, aunque yo creo que sabiendo que este año el lunar de la planificación está en que no hay un ''doble'' de Javi, DON Llorenç estará trabajando en eso...Dani Garcia...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Del Málaga el que me gusta a mí este año es Rolán
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Del Málaga el que me gusta a mí este año es Rolán
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es una cosa rara, pertenece al Dépor (o está obligado a ficharlo a final de campaña).
Vaya lio xd
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMirad el centro de Vadillo hoy en el Huesca-Cádiz el que no lo haya visto, una maravilla con el exterior.
Enorme asistencia, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSegún Il corriere, la Fiore va a ejercer al final de temporada la opción de compra por Pezzella, 10M + 500k del prestamo este año.
Vaya negocio jojojo, 10M en manos de DON Llorenç pueden servir de mucho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDiego Reyes y marcano, que acaba contrato. Esos más Feddal y duermo más que tranquilo con la defensa
Caso contrario, seguro que iba por él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario