Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
una pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro
a mi por ejemplo no me haría gracia que llegase marcano habiendo demostrado un buen nivel feddal ya que supondría que en ocasiones jugaramos con marcano-feddal; dos centrales zurdos
la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xDA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeuna pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro
a mi por ejemplo no me haría gracia que llegase marcano habiendo demostrado un buen nivel feddal ya que supondría que en ocasiones jugaramos con marcano-feddal; dos centrales zurdos
la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el Betis sigue en esta dinámica y consigue una buena clasificación, sería un club atractivo para poder fichar mejores jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
Mejor subotic
es un jugador con unas rodillas que dan miedo si quiera mirarlas...en un % elevadisímo, apostar por subotic es tirar el dinero
al que traería al betis el año que viene es lejeune; un buen central que lo ha demostrado ya en la liga, con las caracteristicas apropiadas, perfil trabajador y que este próximo verano se volverá accesible gracias a que rafa benitez después de gastarse 10 M en él aun no le ha dado ni una misera oportunidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeuna pregunta que os quiero lanzar por que a lo mejor soy yo el unico raro
la pregunta viene ahora: ¿soy el único especialito que no le gusta jugar con dos centrales zurdos? con 2 diestros me da igual pero no me gusta la idea de 2 zurdos; y ojo que se que es un poco una estupidez pero quería ver si soy al único desgracias que le pasa xD
Sobre el tema de los zurdos, es que normalmente son zurdos cerrados, creo que el hemisferio cerebral del lado diestro lo tienen menos desarrollado ese es el motivo, por eso se ven muchos laterales diestros jugando por izquierda y al contrario muy pocos.Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/10/17, 19:46:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ya que hablamos de porteros... al que habría que traer es a Sergio Herrera, aunque este no termina contrato.
Es un jugador joven y que tiene futuro. Yo lo sigo desde hace un año aproximadamente.
Pd: Hoy ha parado 3 penalties.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es uno de los porteros con mayor futuro actualmente, su precio no creo que sea muy elevado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDani García sería raro que se le fuera al Athletic, pero sería un buen fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Bueno, decíamos lo mismo de Mikel Merino y mira...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues ya que hablamos de porteros... al que habría que traer es a Sergio Herrera, aunque este no termina contrato.
Es un jugador joven y que tiene futuro. Yo lo sigo desde hace un año aproximadamente.
Pd: Hoy ha parado 3 penalties.
Ojala mejore y acabe a un nivel de la pera, pero ahora mismo es mas la buena prensa que tiene (merecida) que el potencial que tiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ya he comentado alguna vez que es amigo mio y para nada es nivel Betis. Es cierto que avanza con pasos rapidos, pero como portero es muy cortito solo que es espectacular. Es tipico portero de equipo pequeño que le tiran 20 veces y para 17 pero que la que tiene que parar, va para dentro.
Ojala mejore y acabe a un nivel de la pera, pero ahora mismo es mas la buena prensa que tiene (merecida) que el potencial que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario