Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeMaolida tiene pinta de ser el nuevo Musonda. En los videos de YouTube hace maravillas.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
El lyon no es el Madrid, el Chelsea, el Psg
El lyon si lo vende intentará sacar la tajada maxima y punto, no va a poner opción de recompra, no por nada, sino porque ningún jugador después de triunfar en españa se volvería al Lyon actual
Después lo de regalarlo,....el chaval tiene una pinta brutal, pero no deja de ser un chavalin de 18/19 años que apunta maneras y que lo "unico" que ha hecho es jugar 10 partidos de liga y ser suplente de los Cornet, Depay, Bertrand,....que también son jovencisimos y si que valen ya 20/30 kilos
Evidentemente fichar a Maolida por 8 kilos es un riesgo muy muy alto, que a nadie le quepa duda; pero también es cierto que quizás el verano que viene a lo mejor ya vale 4 veces mas ( o no)
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Sí, y la champions.
El Betis ha recibido este año más de 30 kilos en fichajes de los que no ha invertido ni 10 (lo de Carvalho no se paga ahora íntegro así que no valen trampas con esto). Se puede invertir sin problemas 15 kilos (por decir una burrada) en prima de fichaje en este jugador sí se diera el caso, así que por supuesto que me molesta que no se vaya a por este tipo de jugadores.
El MC es FUNDAMENTAL ahora mismo que venga, y éste sería el ideal por su tipo de juego. Está libre e insisto, si lo fichan es un FICHAJAZO.A Sawler84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeMaolida tiene pinta de ser el nuevo Musonda. En los videos de YouTube hace maravillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi le pones una clausula de 50 millones y el OL se lleva un 20%, si lo vendiésemos se llevarían 18 millones en total y nosotros 40. Si Serra se lo plantea así, la operación es muy buena.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi le pones una clausula de 50 millones y el OL se lleva un 20%, si lo vendiésemos se llevarían 18 millones en total y nosotros 40. Si Serra se lo plantea así, la operación es muy buena.A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 con carvalho y javi no vendrá aquí. Lo que no sé es como no opinan lo mismo del señorito ceballos
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeGalleros54 con carvalho y javi no vendrá aquí. Lo que no sé es como no opinan lo mismo del señorito ceballos
Sólo interesante si le ponen opción de compra y si Setién ve bien a Javi de central. Que no sé yo si es posible tanto la primera como la segunda condición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario