Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje

La operación por Sanabria fue bastante parecida. Tenía 20 años y pagamos 7,5 kilos. Aunque es verdad que ya había demostrado cosas en la Liga.
    Tal cual. Al menos venía de jugar y marcar más de 10 goles en la liga española.

Vaya por delante que hablo desde el total desconocimiento, que lo mismo el chaval es el nuevo Henry, pero de entrada no me cuadra mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Para mi gusto aunque no lo he visto mucho la verdad, creo que Maolida como 9 no, pero como segundo punta escorado a banda va a ser un cañon de jugador en muy poquito tiempo

Ojala se haga, me haría bastante ilusión la verdad
      Un tio rapido, buen 1vs1, un físico espectacular,....
      Yo cuando lo he visto si que lo he visto un poquito individualista pero creo que son cosas que se pulen con la experiencia

A mi me parece un diamante en bruto tremendo, de los jugadores que pueden valer 30 kilos en pocos años.

La verdad, es que me ha entrado el gusanillo con este chaval, ojala Lorenzo lo traiga
      Ya somos dos, lo vi con la sub 19 de Francia y me encantó.
      A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, que no puedo citar mensajes con tweets, vaya absurdo lo del dinero en la PL. No por manido deja de ser cierto: 56 kilos por un don nadie. Terrible.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Hoy se va a la Real ? este muchacho está en todos lados.
          Oñio que me liao con lo de theo...al Burdeos creo que era. Yo toda la información la encuentro aquí, tengo mi particular veto a la biriprensa desde hace años

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Para mi gusto aunque no lo he visto mucho la verdad, creo que Maolida como 9 no, pero como segundo punta escorado a banda va a ser un cañon de jugador en muy poquito tiempo

Ojala se haga, me haría bastante ilusión la verdad
            Un tio rapido, buen 1vs1, un físico espectacular,....
            Yo cuando lo he visto si que lo he visto un poquito individualista pero creo que son cosas que se pulen con la experiencia

A mi me parece un diamante en bruto tremendo, de los jugadores que pueden valer 30 kilos en pocos años.

La verdad, es que me ha entrado el gusanillo con este chaval, ojala Lorenzo lo traiga
            Lo que me extrañaría es que el Lyon ceda a "regalarlo" por la cantidad de la que se habla. Quizás pueda meterle una opción de recompra.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/18, 23:11:17.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Habría que intentar vendérselo o bien cedérselo con compra obligatoria. Aquí ya...
              Un traspaso sería lo suyo pero el Zaragoza no tiene ni para pipas
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Lo que me extrañaría es que el Lyon ceda a "regalarlo" por la cantidad de la que se habla. Quizás pueda meterle una opción de recompra.
                El lyon no es el Madrid, el Chelsea, el Psg

El lyon si lo vende intentará sacar la tajada maxima y punto, no va a poner opción de recompra, no por nada, sino porque ningún jugador después de triunfar en españa se volvería al Lyon actual

Después lo de regalarlo,....el chaval tiene una pinta brutal, pero no deja de ser un chavalin de 18/19 años que apunta maneras y que lo "unico" que ha hecho es jugar 10 partidos de liga y ser suplente de los Cornet, Depay, Bertrand,....que también son jovencisimos y si que valen ya 20/30 kilos

Evidentemente fichar a Maolida por 8 kilos es un riesgo muy muy alto, que a nadie le quepa duda; pero también es cierto que quizás el verano que viene a lo mejor ya vale 4 veces mas ( o no)

Comentario

• Setién espera fichajes y a los mundialistas

El técnico, satisfecho por cómo marcha la pretemporada del Betis

El entrenador del Real Betis, el cántabro Quique Setién, ha vuelto al trabajo esta mañana con el primer equipo en la ciudad deportiva heliopolitana. Esta tarde, el Betis tendrá una nueva sesión de trabajo de cara a preparar el compromiso amistoso de mañana en Faro ante el Olympique de Marsella, un rival de entidad para seguir con la puesta a punto.

Setién, a la conclusión del entrenamiento matinal, ha valorado en primer lugar el sorteo del calendario liguero de cara a la próxima temporada, pero además ha tenido palabras en las que ha comentado cómo marcha la pretemporada del primer equipo. “Estamos muy contentos. Aún es obvio que todavía nos faltan los jugadores que han estado en el Mundial y algunos otros que tienen que llegar pero con los que están estamos muy contentos”, ha señalado el preparador.

El entrenador del Real Betis se ha mostrado satisfecho con el estado físico del grupo y ha recordado los problemas que se encontró en esta etapa de la pretemporada el año pasado, el de su debut como técnico verdiblanco, explicando que “la verdad es que ha venido todo el mundo muy bien, estamos teniendo bastante fortuna en relación al año pasado ya solamente con los problemas que tuvimos con las lesiones”.

Por último, Setién ha querido mandar un mensaje de optimismo a los seguidores bético al explicar que “veo a la gente muy ilusionada, muy metida y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Setién espera fichajes y a los mundialistas

El técnico, satisfecho por cómo marcha la pretemporada del Betis

El entrenador del Real Betis, el cántabro Quique Setién, ha vuelto al trabajo esta mañana con el primer equipo en la ciudad deportiva heliopolitana. Esta tarde, el Betis tendrá una nueva sesión de trabajo de cara a preparar el compromiso amistoso de mañana en Faro ante el Olympique de Marsella, un rival de entidad para seguir con la puesta a punto.

Setién, a la conclusión del entrenamiento matinal, ha valorado en primer lugar el sorteo del calendario liguero de cara a la próxima temporada, pero además ha tenido palabras en las que ha comentado cómo marcha la pretemporada del primer equipo. “Estamos muy contentos. Aún es obvio que todavía nos faltan los jugadores que han estado en el Mundial y algunos otros que tienen que llegar pero con los que están estamos muy contentos”, ha señalado el preparador.

El entrenador del Real Betis se ha mostrado satisfecho con el estado físico del grupo y ha recordado los problemas que se encontró en esta etapa de la pretemporada el año pasado, el de su debut como técnico verdiblanco, explicando que “la verdad es que ha venido todo el mundo muy bien, estamos teniendo bastante fortuna en relación al año pasado ya solamente con los problemas que tuvimos con las lesiones”.

Por último, Setién ha querido mandar un mensaje de optimismo a los seguidores bético al explicar que “veo a la gente muy ilusionada, muy metida y con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

AFDLP.
                    Se decía que esta semana podía venir alguno. Me da que no.

Comentario

Si es verdad que lo dijo Pepe Elías, aún quedan tres días, porque sábado y domingo no los contamos.

Espero que cuando lleguen los mundialistas empiecen las salidas de los descartes.

Comentario

• Necesitamos un delantero como el comer, esa es la realidad. Aquí sólo marca Loren. León es muy irregular y Sanabria... se acaba de lesionar ahora mismo al nombrarlo. Hablan de él de promesa y que hay que tener paciencia con él. 19 añitos.

Comentario

• Según la web Unión Rayo, el Betis está interesado en Fran Beltrán. Dice que podrían comprarlo y dejarlo cedido allí un año

http://www.unionrayo.es/el-betis-pie...ara-el-futuro/

Comentario

Quizá Montoya.

Comentario

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                              Según la web Unión Rayo, el Betis está interesado en Fran Beltrán. Dice que podrían comprarlo y dejarlo cedido allí un año

http://www.unionrayo.es/el-betis-pie...ara-el-futuro/
                              Demasiado bonito para ser verdad
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Buena tierra la tuya y equipo el Extremadura que me ganó aquel año en primera, muy bonito el partido aquí en el Villamarín, que ganamos claramente pero con un arbitraje un pelín casero, con un muy buen rollo entre aficiones. Pero entre un recién ascendido y un histórico como el Zaragoza, ya sabemos quien tiene más opciones de llevarse al jugador. Aunque coincido contigo en que sería un buen destino para Álex, ojalá y lo disfrutes el año que viene por tu tierra.
                                Muchas gracias por tus palabras
                                A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X