Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Más nos vale traer pronto al organizador del juego .
    Parece que puede ser joao Mario
    A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
      Myziane Maolida (19), que acaba de experimentar su primera temporada en pro (22 juegos, 3 goles en todas las competiciones), desearía más tiempo de juego. No estaría en contra. la idea de ir a otro lado

Según nuestra información, Betis Sevilla, sexto en la liga la temporada pasada y clasificado en la Europa League, estaría muy interesado en su perfil y se prepararía para hacer una oferta de € 8 millones. Otros clubes extranjeros también supervisarían de cerca el producto puro del centro de entrenamiento OL, que actualmente participa en el Euro de menos de 19 años, para el cual los Blues están calificados en las semifinales. El verano pasado, el Barça ya había intentado en dos ocasiones reclutar a Maolida, sin éxito. Lyon se opuso a su transferencia.
      8 millones por un delantero promesa de 19 años??

Me suena a representante poniéndolo en el candelero.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Que no necesitamos??
        Maolida es delantero, que puede jugar de extremo si no me equivoco. Se puede decir que no es prioritario. Además se hablaba de que Francis iba a contar en el extremo. A ver si ProBetis o alguien que le haya visto más que yo nos puede decir algo. Además me parece un perfil de delantero parecido a Loren, bueno técnicamente y asociándose, aunque con una arrancada mas potente. Pero no un delantero referencia a lo Sanabria.

Comentario

• A mi el perfil de Maolida me encaja con lo que se supone que estan buscando para el ataque, delantero que puede jugar caído a bandas. Luego a saber que hay de cierto, claro.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• En la última eliminatoria sub19 que jugó España contra Francia, nos hizo un roto.

Jugador con enormes cualidades.

Comentario

• A ver si es verdad y colocamos a Sanabria
              A Kyendyds y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

La operación por Sanabria fue bastante parecida. Tenía 20 años y pagamos 7,5 kilos. Aunque es verdad que ya había demostrado cosas en la Liga.
                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Quién no me quiera creeer que no lo haga. Yo simplemente me gusta compartir con vosotros lo que se cuece por aquí.

Si Pelusa97 me dice que no vuelva a decir más información que me lo haga saber. No quiero que por mi culpa se crea un debate innecesario.

Por cierto, aquí sigo currando todavía.

Siento si alguien se ha molestado por mi atrevimiento con lo de Diego Reyes. Finalmente se va para Francia. La culpa es el poco movimiento que habido con la cesión de Narváez.

Víctor Ruiz era la segunda opción y tiene todas las papeletas para venir.

Montoya vendrá y como dije Digne se va para la premier. Se tocó pero poco pudimos hacer con el Everton por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

Gran forero y mejor persona.
                    Pero yo particularmente no le doy crédito a sus filtraciones, espero que no se moleste.....
                    Según él, diego reyes lleva fichado o apalabrado un tiempo, pues se va a la real si no me equivoco, es sólo un ejemplo.
                    No es una crítica a él niucho menos, de hecho yo también espero sus informes pirque me entretienen, pero para mí no dwjan de ser rumores
                    ¿Hoy se va a la Real ? este muchacho está en todos lados.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Barato es. Toma , ten cuidado a ver si te va a dar un infarto

A Gattuso8, JmJota, Juan1997 y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• A Sanabria tenemos que largarlo, por una buena cantidad pero largarlo. Una pena que me haya hecho cambiar de opinión pero no sale de una y se mete en otra. Este jugador no va a parar de lesionarse por una cuestión de miedo ya.

Sinceramente, por su bien, que se busque un psicólogo y vuelva a relanzar su carrera, pero no podemos estar dependiendo de un delantero que es de cristal, por muy bueno que sea.

Por cierto, ni idea de cómo es el tal Maolida, pero dudo mucho que estén centrados en eso ahora mismo, o al menos eso espero. Tenemos que traer un LI y un MC mucho antes que un delantero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Poco se esta hablando de las declaraciones de Serra en las que dice que Joao Mario es uno de los jugadores que le gusta y que todavia no se ha ofertado pero esta en la lista y leyendo entre lineas dice que con el Inter no ha hablado y yo al menos entiendo que con el representante sí, supongo que estan negociando con algunos más.

Si viene Joao tiene pinta de que seria cesion con opcion de compra.

AFDLP
                          El problema es que el Inter necesita el dinero ya, tiene a Herrera y Vidal en el punto de mira.

Comentario

• No sé si vendrá o no, pero es un delantero con muy buen futuro. Pinta a delantero caro.
                            nos hizo un roto con la sub21. Iba sobrado

Comentario

• Para mi gusto aunque no lo he visto mucho la verdad, creo que Maolida como 9 no, pero como segundo punta escorado a banda va a ser un cañon de jugador en muy poquito tiempo

Ojala se haga, me haría bastante ilusión la verdad
                              Un tio rapido, buen 1vs1, un físico espectacular,....
                              Yo cuando lo he visto si que lo he visto un poquito individualista pero creo que son cosas que se pulen con la experiencia

A mi me parece un diamante en bruto tremendo, de los jugadores que pueden valer 30 kilos en pocos años.

La verdad, es que me ha entrado el gusanillo con este chaval, ojala Lorenzo lo traiga
                              A betisspanish, Sawler84 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

El problema es que el Inter necesita el dinero ya, tiene a Herrera y Vidal en el punto de mira.
                                Serra no les va a dar lo que pide el Inter, si acaso una operación similar a la Willian Carvalho, con un porcentaje y pago aplazado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X