Originalmente publicado por Marcos_21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues una dupla Alegria - Renella no estaría nada mal para un recién ascendido a Segunda, yo lo cedería en caso de desprenderme de él, quién sabe, como le de por meter 20 goles se le pueden sacar un buen puñado de millones el año que viene, ojalá y le respeten las lesiones al chaval.
Ojalá salga hacia almendralejo porque ademas quiero coger al Extremadura en el fifa a ver si lo subo a primera jajaja y me haría ilusión que esté AlegríaEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/07/18, 21:09:59.A Bud White (& Green) y PepeRBb26 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeMovimiento = Fichaje o Salida.
No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
Sinceramente, entiendo lo que dices. No es para preocuparse ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que la Liga empieza el 18 de agosto. El MC al menos debería estar aquí la primera semana de agosto. A ver como evoluciona la cosa.
De momento, a mí lo que más me preocupa es el posible fichaje de un LD como lateral polivalente. El tiempo dirá si viene o no un LI, que como no vengan las risas pueden ser curiosas.
Comentario
-
Poco se esta hablando de las declaraciones de Serra en las que dice que Joao Mario es uno de los jugadores que le gusta y que todavia no se ha ofertado pero esta en la lista y leyendo entre lineas dice que con el Inter no ha hablado y yo al menos entiendo que con el representante sí, supongo que estan negociando con algunos más.
Si viene Joao tiene pinta de que seria cesion con opcion de compra.
AFDLPEditado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/07/18, 21:33:03.
Comentario
-
Cuando aspiramos a opciones "inalcanzables" tipo Hector Herrera o Joao Mario es lo que tiene, que el tiempo de la negociación no lo llevamos nosotros, y para conseguir jugadores de ese nivel hay que esperar a que se pongan a tiro. Eso sí, si vamos a por un perfil un poco mas bajo que estos, que esos sí que podríamos cerrarlos ya, empezamos a decir que ya estamos bajando el nivel de manera alarmante... Teta y sopa no cabe en la boca señores. O esperamos a las opciones A, o fichamos ya opciones B o C con sus respectivas bajadas de nivel. Serra apuesta por lo primero, para mi, de manera acertada.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no entiendo las prisas con 3 posiciones que quedan por reforzar, quizás si me urge más el lateral izquierdo que es el único puesto cojo que hay ahora mismo realmente, pero por el central y el mediocentro, como si vienen el 30 de agosto, mientras sean buenos.
Y las salidas creo que cuando empiecen a entrar los internacionales irán saliendo poco a poco, tampoco vas a rescindir a Tosca ahora pudiendo aguantarlo un par de semanas y buscándole un acomodo beneficioso.
Vamos en definitiva, esto se juega al tempo que quiera Serra, no creo que vayamos a contracorriente ni mucho menos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Seguid riendo del mascachicles, y vacilando con los fichajes... Que sí, que irán tarde, pero por aquí no se aprende. Primero cerremos nuestra plantilla y luego reiremos, porque yo soy el primero que me estaba echando unas risas, y los fichajes que están haciendo ahora no están nada mal.
Como fichen a Max Meyer...A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A que hora sale Rottweiler para el parte de la noche??? Jajajajajaj me tiene enganchado ustedA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por centenario betiko Ver MensajeA que hora sale Rottweiler para el parte de la noche??? Jajajajajaj me tiene enganchado usted
Pero yo particularmente no le doy crédito a sus filtraciones, espero que no se moleste.....
Según él, diego reyes lleva fichado o apalabrado un tiempo, pues se va a la real si no me equivoco, es sólo un ejemplo.
No es una crítica a él niucho menos, de hecho yo también espero sus informes pirque me entretienen, pero para mí no dwjan de ser rumores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Gran forero y mejor persona.
Pero yo particularmente no le doy crédito a sus filtraciones, espero que no se moleste.....
Según él, diego reyes lleva fichado o apalabrado un tiempo, pues se va a la real si no me equivoco, es sólo un ejemplo.
No es una crítica a él niucho menos, de hecho yo también espero sus informes pirque me entretienen, pero para mí no dwjan de ser rumoresA Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeRespecto a lo que el compañero Galleros54 ha comentado sobre Alegría, como extremeño que soy me gustaría que viniera al Extremadura, siendo ademas tambien Alegría paisano de esta tierra. Pero aviso de que es uno de los presupuestos más bajos de segunda, si no el que más, y no se exactamente como de bien pagan por si pudieran hacerse cargo de la ficha íntegra de Alegría. Quizás si porque cobra poco. En cualquier caso el otro competidor, el Zaragoza, puede pagarle toda la ficha sin problema
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver MensajeSegun L'Equipe, estaríamos interesados en Maolida, del OL. Ojalá se hiciera, pero es una posición que no necesitamos reforzar y no creo que el R.Betis esté por la labor de una apuesta de futuro de este tipo.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Myziane Maolida (19), que acaba de experimentar su primera temporada en pro (22 juegos, 3 goles en todas las competiciones), desearía más tiempo de juego. No estaría en contra. la idea de ir a otro lado
Según nuestra información, Betis Sevilla, sexto en la liga la temporada pasada y clasificado en la Europa League, estaría muy interesado en su perfil y se prepararía para hacer una oferta de € 8 millones. Otros clubes extranjeros también supervisarían de cerca el producto puro del centro de entrenamiento OL, que actualmente participa en el Euro de menos de 19 años, para el cual los Blues están calificados en las semifinales. El verano pasado, el Barça ya había intentado en dos ocasiones reclutar a Maolida, sin éxito. Lyon se opuso a su transferencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario