Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

    Añado ademas, como curiosidad:
    ¿Sabéis a quién ha fichado (viene con la carta de libertad) el Extremadura para su delantera?
    A nuestro ex Vincenzo Rennella
    Pues una dupla Alegria - Renella no estaría nada mal para un recién ascendido a Segunda, yo lo cedería en caso de desprenderme de él, quién sabe, como le de por meter 20 goles se le pueden sacar un buen puñado de millones el año que viene, ojalá y le respeten las lesiones al chaval.
    A Chewbacca, Bud White (& Green) y Marcos_21 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

      Pues una dupla Alegria - Renella no estaría nada mal para un recién ascendido a Segunda, yo lo cedería en caso de desprenderme de él, quién sabe, como le de por meter 20 goles se le pueden sacar un buen puñado de millones el año que viene, ojalá y le respeten las lesiones al chaval.
      Ademas el estilo de juego del extremadura le beneficia, al menos por lo que vi el año pasado (estuve 3 veces viéndolos jugar en su campo, una de ellas el amistoso veraniego contra nosotros, más lo que los he visto por la tele de aqui)
      Ojalá salga hacia almendralejo porque ademas quiero coger al Extremadura en el fifa a ver si lo subo a primera jajaja y me haría ilusión que esté Alegría
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 24/07/18, 20:09:59.
      A Bud White (& Green) y PepeRBb26 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Movimiento = Fichaje o Salida.

        No se están haciendo fichajes ni dando salidas, en esta dos semanas. Si os da igual que los fichajes vengan el 31 de agosto, pues muy bien. Yo quiero que esté la plantilla cerrada la semana que viene. ¿Que es imposible? Seguro. Pero es lo que yo quiero. A ver si ahora no voy a poder querer lo que me dé la gana.
        Estas opiniones es mejor que no las digas, porque aquí parece que si no vas con la corriente que a X le guste ya se están riendo de ti.

        Sinceramente, entiendo lo que dices. No es para preocuparse ni mucho menos, pero lo que sí es cierto es que la Liga empieza el 18 de agosto. El MC al menos debería estar aquí la primera semana de agosto. A ver como evoluciona la cosa.

        De momento, a mí lo que más me preocupa es el posible fichaje de un LD como lateral polivalente. El tiempo dirá si viene o no un LI, que como no vengan las risas pueden ser curiosas.

        Comentario


        • Poco se esta hablando de las declaraciones de Serra en las que dice que Joao Mario es uno de los jugadores que le gusta y que todavia no se ha ofertado pero esta en la lista y leyendo entre lineas dice que con el Inter no ha hablado y yo al menos entiendo que con el representante sí, supongo que estan negociando con algunos más.

          Si viene Joao tiene pinta de que seria cesion con opcion de compra.

          AFDLP
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/07/18, 20:33:03.

          Comentario


          • Cuando aspiramos a opciones "inalcanzables" tipo Hector Herrera o Joao Mario es lo que tiene, que el tiempo de la negociación no lo llevamos nosotros, y para conseguir jugadores de ese nivel hay que esperar a que se pongan a tiro. Eso sí, si vamos a por un perfil un poco mas bajo que estos, que esos sí que podríamos cerrarlos ya, empezamos a decir que ya estamos bajando el nivel de manera alarmante... Teta y sopa no cabe en la boca señores. O esperamos a las opciones A, o fichamos ya opciones B o C con sus respectivas bajadas de nivel. Serra apuesta por lo primero, para mi, de manera acertada.
            A Sawler84, kurosawa, Floty, Galleros54 y a ReskN les gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo no entiendo las prisas con 3 posiciones que quedan por reforzar, quizás si me urge más el lateral izquierdo que es el único puesto cojo que hay ahora mismo realmente, pero por el central y el mediocentro, como si vienen el 30 de agosto, mientras sean buenos.
              Y las salidas creo que cuando empiecen a entrar los internacionales irán saliendo poco a poco, tampoco vas a rescindir a Tosca ahora pudiendo aguantarlo un par de semanas y buscándole un acomodo beneficioso.
              Vamos en definitiva, esto se juega al tempo que quiera Serra, no creo que vayamos a contracorriente ni mucho menos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Seguid riendo del mascachicles, y vacilando con los fichajes... Que sí, que irán tarde, pero por aquí no se aprende. Primero cerremos nuestra plantilla y luego reiremos, porque yo soy el primero que me estaba echando unas risas, y los fichajes que están haciendo ahora no están nada mal.

                Como fichen a Max Meyer...
                Totalmente de acuerdo, no entiendo el triunfalismo y aún menos creerse muy por encima de los otros, por no hablar de hacer continuas referencias a ellos, que demuestra un complejo de inferioridad brutal. Cuando uno está por encima o está satisfecho con uno mismo no tiene que pensar en el otro, esta por encima de eso.
                A se-jose le gusta esto.

                Comentario


                • A que hora sale Rottweiler para el parte de la noche??? Jajajajajaj me tiene enganchado usted
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                    A que hora sale Rottweiler para el parte de la noche??? Jajajajajaj me tiene enganchado usted
                    Gran forero y mejor persona.
                    Pero yo particularmente no le doy crédito a sus filtraciones, espero que no se moleste.....
                    Según él, diego reyes lleva fichado o apalabrado un tiempo, pues se va a la real si no me equivoco, es sólo un ejemplo.
                    No es una crítica a él niucho menos, de hecho yo también espero sus informes pirque me entretienen, pero para mí no dwjan de ser rumores
                    A Gattuso8, javibetico2 y se-jose les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Gran forero y mejor persona.
                      Pero yo particularmente no le doy crédito a sus filtraciones, espero que no se moleste.....
                      Según él, diego reyes lleva fichado o apalabrado un tiempo, pues se va a la real si no me equivoco, es sólo un ejemplo.
                      No es una crítica a él niucho menos, de hecho yo también espero sus informes pirque me entretienen, pero para mí no dwjan de ser rumores
                      En serio, pensarlo un poco y veréis que lo que cuenta no tiene mucho recorrido. Imaginad que estáis desplazados en cliente, que vuestro cliente es el Betis y que además estáis al lado de Serra y compañía. ¿De verdad pensáis que funcionan así las cosas? En serio, no le demos mucho más recorrido.
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Respecto a lo que el compañero Galleros54 ha comentado sobre Alegría, como extremeño que soy me gustaría que viniera al Extremadura, siendo ademas tambien Alegría paisano de esta tierra. Pero aviso de que es uno de los presupuestos más bajos de segunda, si no el que más, y no se exactamente como de bien pagan por si pudieran hacerse cargo de la ficha íntegra de Alegría. Quizás si porque cobra poco. En cualquier caso el otro competidor, el Zaragoza, puede pagarle toda la ficha sin problema
                        Buena tierra la tuya y equipo el Extremadura que me ganó aquel año en primera, muy bonito el partido aquí en el Villamarín, que ganamos claramente pero con un arbitraje un pelín casero, con un muy buen rollo entre aficiones. Pero entre un recién ascendido y un histórico como el Zaragoza, ya sabemos quien tiene más opciones de llevarse al jugador. Aunque coincido contigo en que sería un buen destino para Álex, ojalá y lo disfrutes el año que viene por tu tierra.

                        Comentario


                        • Con todo el respeto para el Extremadura que ojalá le vaya genial y me caen bien pero a Alex le iria mejor ir a un Zaragoza que tiene un poco mas de presion por su masa social.

                          Comentario


                          • Segun L'Equipe, estaríamos interesados en Maolida, del OL. Ojalá se hiciera, pero es una posición que no necesitamos reforzar y no creo que el R.Betis esté por la labor de una apuesta de futuro de este tipo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                              Segun L'Equipe, estaríamos interesados en Maolida, del OL. Ojalá se hiciera, pero es una posición que no necesitamos reforzar y no creo que el R.Betis esté por la labor de una apuesta de futuro de este tipo.
                              Que no necesitamos??
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Myziane Maolida (19), que acaba de experimentar su primera temporada en pro (22 juegos, 3 goles en todas las competiciones), desearía más tiempo de juego. No estaría en contra. la idea de ir a otro lado

                                Según nuestra información, Betis Sevilla, sexto en la liga la temporada pasada y clasificado en la Europa League, estaría muy interesado en su perfil y se prepararía para hacer una oferta de € 8 millones. Otros clubes extranjeros también supervisarían de cerca el producto puro del centro de entrenamiento OL, que actualmente participa en el Euro de menos de 19 años, para el cual los Blues están calificados en las semifinales. El verano pasado, el Barça ya había intentado en dos ocasiones reclutar a Maolida, sin éxito. Lyon se opuso a su transferencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X