Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Grimaldo no ha sonado, no?
    Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
    He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
    A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD
    El nivel que buscamos es Montoya, no creo que encaje en ese nivel, pero vaya te aplaudo el buen gusto, lo prefiero mil veces a Digne Bernat.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Menudas risas me estoy echando... el cerdilla fichando bajísimo y la gente ya suicidándose.. ver para creer.

      Si antes solo me importaba mi equppp imagina este año...

      Ojala caigan en las previas

      Dios le oiga hermano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Grimaldo no ha sonado, no?
        Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
        He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
        A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD
        Yo por 20 kilos me lo traía, se lo vas a acabar vendiendo al Barça en 2 o 3 años por el triple mínimo, pero dudo que salga del Benfica por menos del doble.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Grimaldo no ha sonado, no?
          Cómo lo veis para el lateral izquierdo?
          He mirado en transfermarkt y le ponen un valor de 20 millones, pero ya sabemos cómo son esas webs...
          A priori encaja en lo que busca Serra, 22 años, español y con experiencia europea con el Benfica. Ahh y también con pasado en la cantera de Barcelona, que eso le gusta al del bigote xD
          Pedían 40 millones por él hace un año, los portugueses venden caro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            William Carvalho tenía un valor de 25 millones y hemos pagado 16.
            Todo es cuestión de hacer ingeniería financiera.
            No he seguido al chaval y no sé si está lesionado o no, pero haciendo una operación similar a WC todo es factible. Según el compañero que nos informa el LI iba a ser un fichaje potente.
            Las circustancias de uno y otro son como la noche y el dia.
            Lo de Wc ha sido un fichaje que se ha dado debido a todo lo que rodea a su club. Grimaldo es un pilar indiscutible en un gran equipo como el Benfica que va muy bien.

            Comentario


            • Al Benfica y al Oporto no les quitas a nadie titular si no les das el doble de lo que valgan realmente.

              ​​​​​
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Para el lateral zurdo si viene alguien será barato de 3-4 millones. Perfil Guardado, Antunes, Barragán... Alguien contrastado y barato, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/18, 19:23:13.

                Comentario


                • Ya estaba tardando lo del Zaragoza y Alex Alegria, ya se interesaron el año pasado antes de que marchara al Levante, estan buscando delantero con las cualidades de Alex, no es mal equipo para el.
                  A Galleros54, Chewbacca, Carmona y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Ya estaba tardando lo del Zaragoza y Alex Alegria, ya se interesaron el año pasado antes de que marchara al Levante, estan buscando delantero con las cualidades de Alex, no es mal equipo para el.
                    Habría que intentar vendérselo o bien cedérselo con compra obligatoria. Aquí ya...
                    A Bentley le gusta esto.

                    Comentario


                    • http://eldesmarque.com/sevilla/real-...enda-del-betis

                      Comentario


                      • Ajolá

                        Comentario


                        • Enlaces no, gracias.
                          Y menos a ciertos sitios.

                          Comentario


                          • Más nos vale traer pronto al organizador del juego .

                            Comentario


                            • Respecto a lo que el compañero Galleros54 ha comentado sobre Alegría, como extremeño que soy me gustaría que viniera al Extremadura, siendo ademas tambien Alegría paisano de esta tierra. Pero aviso de que es uno de los presupuestos más bajos de segunda, si no el que más, y no se exactamente como de bien pagan por si pudieran hacerse cargo de la ficha íntegra de Alegría. Quizás si porque cobra poco. En cualquier caso el otro competidor, el Zaragoza, puede pagarle toda la ficha sin problema
                              A kurosawa y Bud White (& Green) les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                                Respecto a lo que el compañero Galleros54 ha comentado sobre Alegría, como extremeño que soy me gustaría que viniera al Extremadura, siendo ademas tambien Alegría paisano de esta tierra. Pero aviso de que es uno de los presupuestos más bajos de segunda, si no el que más, y no se exactamente como de bien pagan por si pudieran hacerse cargo de la ficha íntegra de Alegría. Quizás si porque cobra poco. En cualquier caso el otro competidor, el Zaragoza, puede pagarle toda la ficha sin problema
                                Añado ademas, como curiosidad:
                                ¿Sabéis a quién ha fichado (viene con la carta de libertad) el Extremadura para su delantera?
                                A nuestro ex Vincenzo Rennella
                                A kurosawa, Axioma, Bud White (& Green) y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X