Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño

Comentario

• @TyLeR

Dependiendo del precio, no estaría de más en la plantilla.
      Archivos Adjuntos

Comentario

• este año vamos 12 partidos lesionado jugaba otro y otros 12 lesionados. bigas. por cierto nuestros amigos twiteros dan a montoya fichado, julio gracia al nastic y kaptoum ficha del primer equipo.

Comentario

• A mí me gustó más Galvez, pero creo que la gente está muy equivocada, se está buscando un 4 central, hay que poner en valor la INCREÍBLE pareja de centrales que tenemos con Mandi y Bartra, súmale Feddal y el que venga, tendría que ser muy TOP para disputarle el puesto a los dos bichos que tenemos, y eso hoy en día cuesta una auténtica burrada, que a no ser que nos la paguen a nosotros por uno de ellos, veo imposible que venga un central de nivel similar.
          Te traes a Héctor Moreno por 6 millones, que es muy buen jugador para mí gusto, pero va a jugar 15 partidos con suerte, que son los que debería haber jugado Amat el año pasado, o incluso menos.
          Este año si respetan las lesiones y funciona la defensa de 4 más Carvalho, lo que menos tocaría yo por muchas rotaciones que se hagan sería la pareja de centrales.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Humo del bueno, del que se ve de lejos

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Pepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
              ¿Reyes cuando ha sonado?
              El único central que ha sonado este verano con veracidad es Marcano.
              Que yo sepa, ni Elías ni Mateo han hablado de otro.
              A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

Pepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
                Típico comentario que sale cuando se hace caso de cualquier rumor que salga da igual su origen.
                En fin....
                A JmJota y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

¿Reyes cuando ha sonado?

Comentario

• Pues si la opción de Diego Reyes era real, me parece un error no hacerse con él estando libre. Es joven, conoce la liga y claramente revalorizable. Un win-win en toda regla.

Y añado: espero que esto no signifique que Narváez se queda con la plaza de extracomunitario.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      A mí me gustó más Galvez, pero creo que la gente está muy equivocada, se está buscando un 4 central, hay que poner en valor la INCREÍBLE pareja de centrales que tenemos con Mandi y Bartra, súmale Feddal y el que venga, tendría que ser muy TOP para disputarle el puesto a los dos bichos que tenemos, y eso hoy en día cuesta una auténtica burrada, que a no ser que nos la paguen a nosotros por uno de ellos, veo imposible que venga un central de nivel similar.
                      Te traes a Héctor Moreno por 6 millones, que es muy buen jugador para mí gusto, pero va a jugar 15 partidos con suerte, que son los que debería haber jugado Amat el año pasado, o incluso menos.
                      Este año si respetan las lesiones y funciona la defensa de 4 más Carvalho, lo que menos tocaría yo por muchas rotaciones que se hagan sería la pareja de centrales.
                      Si jugamos con defensa de 5 esos 15 partidos se convierten en 30 y veremos como vuelve Feddal, a mi se me antoja fundamental el central y alguien que compita o mejore a Junior, lo de gastar dinero en el alteral derecho no le veo sentido a día de hoy, salvo que venga también Bigas, como opción low cost como la de Montoya, salvo en su ficha que es high quality.

Comentario

• A día de hoy no se puede contar con Feddal, es triste pero es así, solo tenemos 2 centrales.

Comentario

• No veo a Serra fichando a un tío que viene de tener 3 lesiones en una temporada.

Yo que sé si fuera Messi si, pero por alguien mediocre no corres ese riesgo.
                          A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Pues si la opción de Diego Reyes era real, me parece un error no hacerse con él estando libre. Es joven, conoce la liga y claramente revalorizable. Un win-win en toda regla.

Y añado: espero que esto no signifique que Narváez se queda con la plaza de extracomunitario.
                            Para mi gusto la diferencia futbolistica entre bigas y reyes no justifica el salario que exige uno y el que tiene otro
                            Osea, yo a nivel futbolistico no me tiro de los pelos porque venga bigas en vez de reyes

A mi lo que me escama de bigas son su lesiones y como tendrá la rodilla, y que puede venir totalmente fuera de forma, por no decir que vendrá así al 100% seguro despues de tantos meses KO

Bigas es a los centrales, lo que jose angel es al lateral izquierdo
                            Perfil bajo, economico, trabajador y cumplidor

Yo de todos modos preferiría alguien que venga "listo para competir"
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si jugamos con defensa de 5 esos 15 partidos se convierten en 30 y veremos como vuelve Feddal, a mi se me antoja fundamental el central y alguien que compita o mejore a Junior, lo de gastar dinero en el alteral derecho no le veo sentido a día de hoy, salvo que venga también Bigas, como opción low cost como la de Montoya, salvo en su ficha que es high quality.
                              Pues entonces te gastas 20 kilos en un pedazo de central y te olvidas del MC, yo no creo que se planifique teniendo en cuenta tantos supuestos como que Feddal no va a estar bien, que Sanabria va estar lesionado toda la temporada y demás, la idea es planificar una plantilla en base a lo que Setién te pide y lo que te exigen 3 competiciones, y si se apunta alto en el mediocentro, es porque la idea será jugar generalmente con más gente arriba y no con 3 centrales, que después se tuerce todo se te lesionan 5 piezas clave y tienes que rehacer la pizarra, pues tocará reinventarse. Pero yo no espero un central Top la verdad, si creo que vendrá un buen lateral zurdo y un jugón en medio que se parta la cara también en labores defensivas, que no costarán poco.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Reyes cuando ha sonado?
                                Es cierto que pepe ni mateo han hablado de Diego pero, aquí llevamos hablando de que sería un win-win Diego desde hace días. No es por desmerecer a Bigas, pero viendo los jugadores que están viniendo este verano, pues hombre..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X