Pepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me gustó más Galvez, pero creo que la gente está muy equivocada, se está buscando un 4 central, hay que poner en valor la INCREÍBLE pareja de centrales que tenemos con Mandi y Bartra, súmale Feddal y el que venga, tendría que ser muy TOP para disputarle el puesto a los dos bichos que tenemos, y eso hoy en día cuesta una auténtica burrada, que a no ser que nos la paguen a nosotros por uno de ellos, veo imposible que venga un central de nivel similar.
Te traes a Héctor Moreno por 6 millones, que es muy buen jugador para mí gusto, pero va a jugar 15 partidos con suerte, que son los que debería haber jugado Amat el año pasado, o incluso menos.
Este año si respetan las lesiones y funciona la defensa de 4 más Carvalho, lo que menos tocaría yo por muchas rotaciones que se hagan sería la pareja de centrales.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
El único central que ha sonado este verano con veracidad es Marcano.
Que yo sepa, ni Elías ni Mateo han hablado de otro.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePepito se hace eco de lo de Bigas, Betis de low-cost.. Pasar de reyes a bigas.. Menuda bajona niño
En fin....A JmJota y Marc Bartra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que yo sepa, ni Elías ni Mateo han hablado de otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA mí me gustó más Galvez, pero creo que la gente está muy equivocada, se está buscando un 4 central, hay que poner en valor la INCREÍBLE pareja de centrales que tenemos con Mandi y Bartra, súmale Feddal y el que venga, tendría que ser muy TOP para disputarle el puesto a los dos bichos que tenemos, y eso hoy en día cuesta una auténtica burrada, que a no ser que nos la paguen a nosotros por uno de ellos, veo imposible que venga un central de nivel similar.
Te traes a Héctor Moreno por 6 millones, que es muy buen jugador para mí gusto, pero va a jugar 15 partidos con suerte, que son los que debería haber jugado Amat el año pasado, o incluso menos.
Este año si respetan las lesiones y funciona la defensa de 4 más Carvalho, lo que menos tocaría yo por muchas rotaciones que se hagan sería la pareja de centrales.
Comentario
-
No veo a Serra fichando a un tío que viene de tener 3 lesiones en una temporada.
Yo que sé si fuera Messi si, pero por alguien mediocre no corres ese riesgo.A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues si la opción de Diego Reyes era real, me parece un error no hacerse con él estando libre. Es joven, conoce la liga y claramente revalorizable. Un win-win en toda regla.
Y añado: espero que esto no signifique que Narváez se queda con la plaza de extracomunitario.
Osea, yo a nivel futbolistico no me tiro de los pelos porque venga bigas en vez de reyes
A mi lo que me escama de bigas son su lesiones y como tendrá la rodilla, y que puede venir totalmente fuera de forma, por no decir que vendrá así al 100% seguro despues de tantos meses KO
Bigas es a los centrales, lo que jose angel es al lateral izquierdo
Perfil bajo, economico, trabajador y cumplidor
Yo de todos modos preferiría alguien que venga "listo para competir"A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si jugamos con defensa de 5 esos 15 partidos se convierten en 30 y veremos como vuelve Feddal, a mi se me antoja fundamental el central y alguien que compita o mejore a Junior, lo de gastar dinero en el alteral derecho no le veo sentido a día de hoy, salvo que venga también Bigas, como opción low cost como la de Montoya, salvo en su ficha que es high quality.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Reyes cuando ha sonado?
Que yo sepa, ni Elías ni Mateo han hablado de otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario