Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Carmona y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Es un futbolista mediocre, que por su perfil y lo que busca el Betis este año no me creo que váyamos a traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeTodavía sigo aquí currando. Al menos de una cosa me ha servido. Montoya será jugador del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Que tal te parecería Roberto Carlos, Puyol, Maldini y Cafu? Te molaría mas o que? Yo creo que si se lo propones a la directiva seguro que lo consiguen
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te extrañe que no hagan una inversión fuerte por el 4º central y busquen uno de perfil más bajo.
Es un jugador cumplidor.
Comentario
-
Bigas es un buen jugador, y fue un jugador muy importante para Setien en las palmas (y que además conoce Serra del Mallorca)
A mi siempre me gusto y siempre me ha parecido un central de primera, bueno defendiendo, tecnico, rapido,....ningun super pero perfectamente valido para completar una defensa que ya cuenta con Bartra, Mandi y Feddal
Peeeeeeero.....NO lo traía
¿por que?
Por que viene de una lesión de rodilla, que lo ha tenido mucho tiempo sin jugar, y ya tenemos a Feddal en ese puesto saliendo de una lesión grave y me parece una opción arriesgada la verdad, ya que además a ambos les va a costar muchiiiisimo coger ritmo
Si no se hubiese lesionado no dudaría ni medio segundo en traerleA GreenBrigade y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajenadie quiere el rincón de Al_Capone ??
en él hablaré de mis gustos sexuales y de la influencia del sector agropecuario en los mismos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario