Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece que van por Pedro Bigas, lo pongo en cuarentena.
    Yo más bien lo pondría en ochentena, no lo veo ni por asomo en el Betis.
    A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Es un futbolista mediocre, que por su perfil y lo que busca el Betis este año no me creo que váyamos a traerlo.
      Espero igualmente que se apueste por otro tipo de jugador, al Betis lo meten en todos los fregaos de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Todavía sigo aquí currando. Al menos de una cosa me ha servido. Montoya será jugador del Betis.
        Compañero la utlima que dijiste fue la de diego reyes y la cosa no parece que vaya muy boyante...has oido algo negativo en esa linea?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Que tal te parecería Roberto Carlos, Puyol, Maldini y Cafu? Te molaría mas o que? Yo creo que si se lo propones a la directiva seguro que lo consiguen
          Por lo visto nos sobra el dinero, yo votaría por Alaba, Varanne, Umtiti, Semedo

Comentario

• Bigas no compite un puesto con Feddal ni aunque Zou sea el de hace 2 meses

Comentario

• Me gustaba poco Amat, pero para traerme cualquier mediocridad del nivel de Bigas me lo traía con los ojos cerrados. Y ya estoy apuntando bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te extrañe que no hagan una inversión fuerte por el 4º central y busquen uno de perfil más bajo.

Es un jugador cumplidor.
                Espero que al menos salga más barato que el lateral cumplidor que vamos a fichar.

Comentario

• Confio en que lo que venga sea de un nivel algo mejor que Bigas.

Comentario

• Bigas es un buen jugador, y fue un jugador muy importante para Setien en las palmas (y que además conoce Serra del Mallorca)

A mi siempre me gusto y siempre me ha parecido un central de primera, bueno defendiendo, tecnico, rapido,....ningun super pero perfectamente valido para completar una defensa que ya cuenta con Bartra, Mandi y Feddal

Peeeeeeero.....NO lo traía

¿por que?
                    Por que viene de una lesión de rodilla, que lo ha tenido mucho tiempo sin jugar, y ya tenemos a Feddal en ese puesto saliendo de una lesión grave y me parece una opción arriesgada la verdad, ya que además a ambos les va a costar muchiiiisimo coger ritmo

Si no se hubiese lesionado no dudaría ni medio segundo en traerle
                    A GreenBrigade y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Me gustaba poco Amat, pero para traerme cualquier mediocridad del nivel de Bigas me lo traía con los ojos cerrados. Y ya estoy apuntando bajo.

Comentario

• Encima es propenso a lesionarse, una joyita

https://www.udlaspalmas.net/forum/vi...6559&start=945

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          nadie quiere el rincón de Al_Capone ??

en él hablaré de mis gustos sexuales y de la influencia del sector agropecuario en los mismos.
                          ¿Habrá fotos?

Comentario

• ¿Volveriais a traer a Campbell ?

Comentario

• Lo de Bigas es una trola que no se la cree ni el que la escribe.
                              Es como lo de Tana, si la UD no quiere a alguien = interés del Betis por Setién

Lo dicho, vaya trola

Comentario

• este año vamos 12 partidos lesionado jugaba otro y otros 12 lesionados. bigas. por cierto nuestros amigos twiteros dan a montoya fichado, julio gracia al nastic y kaptoum ficha del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X