Nada, nada sigamos con Montoya, mientras se van escapando centrales que no nos hacen faltas, oportunidad de mercado es Hector Moreno y no Montoya, y eso que ha saltado el poniente, peor no se me pasa el cabreo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNada, nada sigamos con Montoya, mientras se van escapando centrales que no nos hacen faltas, oportunidad de mercado es Hector Moreno y no Montoya, y eso que ha saltado el poniente, peor no se me pasa el cabreo
Algo tendrá previsto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo no entiendo que se esté esperando que salga un extracomunirario que sabes que vas a ceder para poder fichar otro. Si tienes 4 en pretemporada te meten en la cárcel o algo? Que alguien me lo explique.
Si no lo ha nombrado ni Pepe ni Mateo en todo el verano por algo será...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pues que probablemente esa situación no exista, es decir, que nunca se haya esperado porque el jugador nunca ha interesado.
Si no lo ha nombrado ni Pepe ni Mateo en todo el verano por algo será...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Héctor Moreno con 30 años tampoco sería una oportunidad de mercado, 6 millones de clausula.
Algo tendrá previsto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Bueno, es lo que nos está contando nuestro Rottweiler
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi si, porque centrales zurdos de nivel escasean, por ese precio diría que especie en extinción, y con 30 años, de central, te dan para mínimo 3 buenas temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo de Bigas supongo que será una broma y que entra dentro del juego de meter al Betis y sobre todo a Setién para conseguir más pasta
Es un jugador cumplidor.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que van por Pedro Bigas, lo pongo en cuarentena.A Balompédico y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se va a quedar una defensa tela de apaña con Montoya y Bigas, falta un Carles Planas para que la ilusión sea máxima.
Comentario
-
No te extrañe que no hagan una inversión fuerte por el 4º central y busquen uno de perfil más bajo.
Es un jugador cumplidor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario