Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nada, nada sigamos con Montoya, mientras se van escapando centrales que no nos hacen faltas, oportunidad de mercado es Hector Moreno y no Montoya, y eso que ha saltado el poniente, peor no se me pasa el cabreo

Comentario

• Yo no entiendo que se esté esperando que salga un extracomunirario que sabes que vas a ceder para poder fichar otro. Si tienes 4 en pretemporada te meten en la cárcel o algo? Que alguien me lo explique.
      A Axioma y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Nada, nada sigamos con Montoya, mientras se van escapando centrales que no nos hacen faltas, oportunidad de mercado es Hector Moreno y no Montoya, y eso que ha saltado el poniente, peor no se me pasa el cabreo
        Héctor Moreno con 30 años tampoco sería una oportunidad de mercado, 6 millones de clausula.

Algo tendrá previsto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Yo no entiendo que se esté esperando que salga un extracomunirario que sabes que vas a ceder para poder fichar otro. Si tienes 4 en pretemporada te meten en la cárcel o algo? Que alguien me lo explique.
            Pues que probablemente esa situación no exista, es decir, que nunca se haya esperado porque el jugador nunca ha interesado.

Si no lo ha nombrado ni Pepe ni Mateo en todo el verano por algo será...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Pues que probablemente esa situación no exista, es decir, que nunca se haya esperado porque el jugador nunca ha interesado.

Si no lo ha nombrado ni Pepe ni Mateo en todo el verano por algo será...
              Bueno, es lo que nos está contando nuestro Rottweiler

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Héctor Moreno con 30 años tampoco sería una oportunidad de mercado, 6 millones de clausula.

Algo tendrá previsto.
                Para mi si, porque centrales zurdos de nivel escasean, por ese precio diría que especie en extinción, y con 30 años, de central, te dan para mínimo 3 buenas temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Bueno, es lo que nos está contando nuestro Rottweiler
                  Pues ahí creo que se la han colado, el que puede llegar es Pedro Bigas de Las Palmas.

Comentario

• Lo de Bigas supongo que será una broma y que entra dentro del juego de meter al Betis y sobre todo a Setién para conseguir más pasta

Comentario

Para mi si, porque centrales zurdos de nivel escasean, por ese precio diría que especie en extinción, y con 30 años, de central, te dan para mínimo 3 buenas temporadas.
                      Parece que van por Pedro Bigas, lo pongo en cuarentena.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de Bigas supongo que será una broma y que entra dentro del juego de meter al Betis y sobre todo a Setién para conseguir más pasta
                        No te extrañe que no hagan una inversión fuerte por el 4º central y busquen uno de perfil más bajo.

Es un jugador cumplidor.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

Parece que van por Pedro Bigas, lo pongo en cuarentena.
                          Se va a quedar una defensa tela de apaña con Montoya y Bigas, falta un Carles Planas para que la ilusión sea máxima.
                          A Balompédico y Axioma les gusta esto.

Comentario

Se va a quedar una defensa tela de apaña con Montoya y Bigas, falta un Carles Planas para que la ilusión sea máxima.
                            Que tal te parecería Roberto Carlos, Puyol, Maldini y Cafu? Te molaría mas o que? Yo creo que si se lo propones a la directiva seguro que lo consiguen

Comentario

No te extrañe que no hagan una inversión fuerte por el 4º central y busquen uno de perfil más bajo.

Es un jugador cumplidor.
                              Es un futbolista mediocre, que por su perfil y lo que busca el Betis este año no me creo que váyamos a traerlo.

Comentario

• Pues a mí Bigas, en los pocos partidos que lo he visto en Las Palmas, me ha gustado. No todo va a ser jugadores TOP. Abro paraguas!
                                A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X