Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo pongo por si acaso.

Rumor de Raphël Guerreiro del Borussia Dormunt para el lateral zurdo.
    No sé dónde, pera esta mañana leí que era una de las peticiones de Tuchel para su PSG, si eso es cierto despidamosnos del lateral portugués!!

Por cierto, de lo que ha sonado me parece el mejor lateral zurdo con diferencia!!

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Evidentemente, Fabián hay uno, lo que me refiero es que él venga tiene que trabajar para atrás, no Canales o ese estilo
      Pero hay foreros que parecen creer que si el que viene no es zurdo, mide 1'90 y no tiene buen disparo, ya no encaja. Y quería matizar eso.

Comentario

• Os acordáis de las cosas que se decían de Fabián en este foro hace un año?. Pues eso. Vamos a dejar trabajar a Setién, que sabe más que nosotros de esto
        A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo pongo por si acaso.

Rumor de Raphël Guerreiro del Borussia Dormunt para el lateral zurdo.
          Da gloria verlo tocar el balón y una auténtica y terrorífica película de terror defendiendo. Si Durmisi le echábamos la bronca por no saber defender de éste ya ni hablamos.
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/07/18, 21:43:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pero hay foreros que parecen creer que si el que viene no es zurdo, mide 1'90 y no tiene buen disparo, ya no encaja. Y quería matizar eso.
            creo a tuchel en el borussia no lo utilizo mucho

Comentario

• Todavía sigo aquí currando. Al menos de una cosa me ha servido. Montoya será jugador del Betis.
              A Cisovou, Made In Real Betis y a otros 22 les gusta esto.

Comentario

• Guerreiro ha jugado más en Alemania en el centro del campo, defensivamente es nefasto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Todavía sigo aquí currando. Al menos de una cosa me ha servido. Montoya será jugador del Betis.
                  Lo del Nápoles era solo humo entonces?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo del Nápoles era solo humo entonces?
                    No era humo, al menos eso dijo su representante. Pero Montoya ha preferido irse al Betis.
                    A pepegm94, bajotierra y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Hombre, yo creo que mucho dinero tiene que darle el Nápoles para que se vaya allí, porque estar en el Betis con la buena experiencia que tuvo y con la de amigos que tiene en la plantilla actual, no sé será que yo pienso en otros factores más allá del dinero.
                      A Floty, Rottweiler y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Rottweiler como va lo De Diego reyes? Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

No era humo, al menos eso dijo su representante. Pero Montoya ha preferido irse al Betis.
                          Gracias por la información, esperaremos a mañana a ver que nuevas nos traes.

Te hice un comentario con respecto a Diego Reyes, depende de que venga con la salida de Narváez, si es así puede que se arrepienta si éste tarda en salir.

Comentario

• Pues nada, habrá que aceptarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Fabián ha sido el jugador que mas balones robaba en un quipo que le costaba un mundo robar, para mi por ejemplo los dos Herrera, Ceballos, te cumplen en esa faceta, Denis Suárez claramente no, Rafinha aporta pero menos, en un equipo como el nuestro en el que los de arriba son flojos en esa faceta, no se puede traer a uno que sea remolón en esas tareas, es más se me antoja fundamental traer a otro más, despues de Guardado, en esa posición lo que hemos visto es el desierto, Camarasa, Narváez y Barasanac, de mayor a menor inutilidad, y lo otro es rezar que Julio o Kaptoum se marquen un Loren o Junior.
                              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Dejo también por aquí este tema que es interesante de debatir con vistas a los fichajes que faltan. No lo publico en un hilo nuevo porque no nos conviene que se sepa de puertas afuera, es algo que podemos comentar nosotros aquí pero de lo que no conviene que se hable públicamente.

No somos plenamente conscientes de la MÁQUINA DE HACER DINERO en que nos hemos convertido este último año y nos interesa que los demás tampoco lo sepan:

- Ventas de Fabían (28,5), Durmisi (6,5), Adán (1+1) y Piccini (entre 1 y 1,5) de momento. Pueden haber más salidas mediante traspaso.
                                - Aumento de los ingresos televisivos (el 6º puesto y el considerable aumento de audiencia en TV y asistencia al estadio nos haría pasar de 49,2 a más de 70 Millones).
                                - Aumento de la recaudación por abonos de 9,9 a 13 Millones de €.
                                - Los ingresos por nuestra participación en Europa League que puede rondar sin muchos problemas los 10 Millones de €.
                                - La previsión de ingresos por Palcos VIP y entradas también va a ser mayor que en temporadas anteriores.
                                - El cambio de Adidas a Kappa es igual que el de Macron a Adidas: se hace porque nos pagan más (aunque no se filtraron cifras).
                                - El aumento de nuestro caché e influencia con la clasificación europea también aumentará el valor de los patrocinios y quizás por fin encontremos uno adecuado para la camiseta.

Si mis suposiciones son correctas podemos pasar de 88 Millones de Presupuesto 2017/2018 a unos 125-130 Millones en la 2018/2019, puede que más incluso.

De momento sólo hemos gastado 16+4 por William Carvalho + las primas de fichaje de Pau López, Canales, Inui y Joel Robles que no creo que vayan mucho más allá de 3-4 Millones. Si gastamos otros 4 Millones en Montoya haz las cuentas del enorme superavit que aún podemos tener...
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 23/07/18, 22:18:39.
                                A Axioma y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X