Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Cuántos fichajes hacen falta realmente?
Porque me da a mí que si consideramos a Tello como carrilero, solo nos quedaría un lateral polivalente (Montoy, ya que Jonny al final nada), un central, el tercer portero (ya veremos si joven para el filial o estilo Manu Herrera) y... ¿un organizador? Este último tengo mis dudas con el overbooking que tenemos en el mediocampo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Cuántos fichajes hacen falta realmente?
Porque me da a mí que si consideramos a Tello como carrilero, solo nos quedaría un lateral polivalente (Montoy, ya que Jonny al final nada), un central, el tercer portero (ya veremos si joven para el filial o estilo Manu Herrera) y... ¿un organizador? Este último tengo mis dudas con el overbooking que tenemos en el mediocampo.
Después si hay oportunidad de mercado extremo/delantero.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCentral creo que a priori van a ser Mandi, Bartra, Feddal y Junior, y se tirará de Javi garcia en defensa de 3; a no ser que haya salidas (como la de francis)
Los laterales, si, uno derecho y otro izquierdo, de hecho ya lo he puesto en el esquema (montoya + [Fichaje])
Sobre Julio y Kaptoum, para mi aunque se le intuya mucha mas proyección a Julio, para mi Kaptoum es bastante mas futbolista a día de hoy y entiende bastante mejor el como, cuando y donde ofrecerse y moverse y creo que puede ayudar de mediocentro bastante, que al fin y al cabo es su puesto (pero de mediocentro, no de pivote defensivo o carrilero); y yo la verdad es que cedería a julio y me quedaría con Kaptoum ESTE AÑO;
A mi tampoco me importaría que continuasen los dos, pero implicaría en mi opinión la salida de Camarasa y al menos de momento es algo que no parece cercano
Con respecto a Julio y Kaptoum, no sé si viste los partidos del último día de Alemania. Julio, jugando en el equipo de "los malos", se colocó en el campo mucho mejor que en ocasiones anteriores, para facilitar la salida de balón, además de ofrecerse mucho. Y la calidad que tiene y tranquilidad con la pelota está a años luz de Kaptoum. Vamos, yo veo que Julio es muchísimo mejor, de mediocentro, que es de lo que se trata, que Kaptoum a día de hoy y por supuesto en el futuro.
Kaptoum se esconde mucho entre los delanteros rivales, porque le cuesta tocarla y sólo utiliza su cambio de ritmo, y con eso no les vale porque pierde muchos balones. Kaptoum yo creo que no va a valer para Primera, pero de hacerlo, será como carrilero o algo así, porque en el medio es una bomba de relojería.
Si aprende a no perderla, podría servir como mediocentro defensivo, pero nunca como organizador porque le falta mucha calidad, y esa inteligencia táctica no la veo por ningún lado (para mover el balón ofensivamente).
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEn mi opinión Canales puede ser el sustituto idoneo de Fabián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Cuántos fichajes hacen falta realmente?
Comentario
-
Porque me da a mí que si consideramos a Tello como carrilero, solo nos quedaría un lateral polivalente (Montoy, ya que Jonny al final nada), un central, el tercer portero (ya veremos si joven para el filial o estilo Manu Herrera) y... ¿un organizador? Este último tengo mis dudas con el overbooking que tenemos en el mediocampo.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Eso pasa por no jugar al Football Manager
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Menuda estafa al Bético si eso ocurre, Canales se parece a Fabián solo en la pierna que utilizan
Ahora bien, no sé de dónde sacáis que se busque algo parecido a Fabián. Cabe la posibilidad de que lo de Fabián no sea el perfil más ideal para el cuerpo técnico (calidad a parte) y se busque algo totalmente diferente.
Lo digo en general, porque ya he leído muchas veces eso de "mengano" no se parece a Fabián en nada, y tal y cual.
Fabián ya estaba en el equipo. No ha sido una pieza buscada por sus características específicas, y por tanto, no tiene por qué ser sustituido como tal. Quizás se busca otra cosa. De hecho ya estamos hartos de oír a Setién hablar de Ceballos, por ejemplo, que se parece a Fabián lo que yo a Samuel L. Jackson.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/18, 19:58:27.
Comentario
-
Sigo pensando que lo que realmente nos hace falta es un central de primer nivel.Canales puede ser perfectamente el sustituto de Fabián pero tengo mis dudas en cuanto al total de partidos que pueda jugar sin lesionarse ya que es muy propenso.Por lo demás,si va a venir un medio más sin salidas,espero que sea muy superior a lo que tenemos si no me conformaría con lo que ya hay.Y la banda izquierda yo se la dejaba a Júnior y traería un suplente de edad que sea más ofensivo y que siga aprendiendo de el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo por si acaso.
Rumor de Raphël Guerreiro del Borussia Dormunt para el lateral zurdo.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
En el hueco de Fabián va a venir un jugador importante seguro.
Ahora bien, no sé de dónde sacáis que se busque algo parecido a Fabián. Cabe la posibilidad de que lo de Fabián no sea el perfil más ideal para el cuerpo técnico (calidad a parte) y se busque algo totalmente diferente.
Lo digo en general, porque ya he leído muchas veces eso de "mengano" no se parece a Fabián en nada, y tal y cual.
Fabián ya estaba en el equipo. No ha sido una pieza buscada por sus características específicas, y por tanto, no tiene por qué ser sustituido como tal. Quizás se busca otra cosa. De hecho ya estamos hartos de oír a Setién hablar de Ceballos, por ejemplo, que se parece a Fabián lo que yo a Samuel L. Jackson.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo pongo por si acaso.
Rumor de Raphël Guerreiro del Borussia Dormunt para el lateral zurdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario