Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Javi está jugando de pivote toda su carrera, en muy contadas ocasiones lo ha hecho de central.

    Que puede servir en momentos determinados, si, pero no creo que lo vayan a dejar de forma permanente.
    Pues yo creo que con la edad, además creo que el mismo lo dijo en una entrevista que se veía en el futuro de central, creo recordar que en Rusia si jugó bastante de central y además cumpliendo bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Se me olvidaba, no creo que tenga problema con la suplencia, Turquía no va al mundial.
      oh cierto que patinazo
      pues entonces mejor para manejar el vestuario y los minutos en caso de que venga

      si cuando acabe enero han salido tosca, nahuel y narvaez, y han llegado un central (rogel), un lateral zurdo, un mediocentro defensivo(ozan tufan) y un extremo, pues se habrá hecho todo de 10

      a ver que acaban trayendo y que se acaba marchando, también si la fiore hace efectiva ya la clusula por pezzella, nos de algo mas de margen
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues yo creo que con la edad, además creo que el mismo lo dijo en una entrevista que se veía en el futuro de central, creo recordar que en Rusia si jugó bastante de central y además cumpliendo bien.
        En todas las temporadas que estuvo en Rusia desde 13/14 ha jugado 5 veces de central, por eso te digo que toda su carrera ha sido de pivote.

        Como bien dices, quizás con la edad pueda rendir mejor de central.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Creo que Javi tiene 31 años de edad y cuatro de contrato. De cumplirlos todos, estoy seguro de que su última temporada o las dos últimas serían de central.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • En el marca relacionan a Ulloa con el Betis.
            "Leo Ulloa podría regresar a LaLiga. El Leicester y Claude Puel podrían abrirle la puerta para volver a España a un atacante que se proclamó campeón de la Premier con los 'foxes' en la 2015-16 marcando seis tantos claves. El técnico francés únicamente utiliza un punta en su esquema y eso podría llevar al 'Ciclón' otra vez a LaLiga.

            El delantero argentino, que ya jugó en España en el Castellón (2008-10) y en el Almería (2010-12) proclamándose Pichichi de Segunda en la 2011-12 con el conjunto andaluz (28 goles) antes de marcharse a Inglaterra, está en la agenda de varios clubes de Primera. Leganés, Celta y Betis han preguntado por Ulloa, aunque otros clubes de LaLiga también le han tanteado. El futbolista del Leicester tiene un gran cartel en una competición que conoce a la perfección."

            A mi me suena a que hay que meter al Betis en todos los rumores de delanteros como sea.

            Comentario


            • Tanto Pepe Elias como Nacho Vento comentan la opcion de que Ceballos vuelva cedido.

              Comentario


              • El caso Ceballos, solo si es con opción de compra, si no, nanai
                A Sr Pepelux le gusta esto.

                Comentario


                • aunque teniendo en cuenta que ya normalmente no se filtran los fichajes
                  empiezo a aburrirme XD
                  a ver si comienza de nuevo a moverse esto y sobre todo a oficializarse bajas o altas

                  Comentario


                  • Ahora mismo, las prioridades para reforzar la plantilla pasan por un lateral derecho, otro izquierdo y un central. Del medio campo hacia arriba nos podemos apañar bastante bien con lo que hay.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Ahora mismo, las prioridades para reforzar la plantilla pasan por un lateral derecho, otro izquierdo y un central. Del medio campo hacia arriba nos podemos apañar bastante bien con lo que hay.
                      Hace falta un extremo, solo está Tello y Joaquín que un día de estos el pobre se va a romper

                      Comentario


                      • Que se necesitan el fichaje de un central ya eso no se puede discutir pero en este mercado los fichajes suelen moverse los últimos días de mercado, es donde mas operaciones se hacen y donde los equipos Top suelen desprenderse de sus futbolistas.

                        Espero que Serra este atento a esos movimientos y podamos pescar algo de esos equipos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Hace falta un extremo, solo está Tello y Joaquín que un día de estos el pobre se va a romper
                          Y un pivote también, pero a lo que me refiero es a lo más necesario. Lateral derecho sustituto está Rafa Navarro, que Francis está por delante de él, con eso lo digo todo. Y Barragán lesionado y jugándolo todo. En el lateral izquierdo de sustituto está Tosca, susto o muerte. Y de Centrales no digo nada, para mi el único central potable es Feddal.

                          Un extremo de los buenos vendría bien, pero ahí está poniendo, además de a Joaquín y a Tello, a Boude y en un caso podría jugar hasta Guardado, y cuando se recupere a Campbell.

                          Lo dicho, central y dos laterales, lo más urgente.
                          A gugo y Bruce_es_betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            Que se necesitan el fichaje de un central ya eso no se puede discutir pero en este mercado los fichajes suelen moverse los últimos días de mercado, es donde mas operaciones se hacen y donde los equipos Top suelen desprenderse de sus futbolistas.

                            Espero que Serra este atento a esos movimientos y podamos pescar algo de esos equipos.
                            Ojala la espera nos garantizase un central top. Yo lo dudo.
                            Si que deberiasmos tener buenas “relaciones” con los equipos TOP, cada vez les sobran más jugadores y el Betis, por su juego, es un buen escaparate para q se revaloricen sus jugadores.

                            Comentario


                            • Al Barça con la llegada de Coutinho, Mina y la recuperación de Dembelé le sobran jugadores, entre ellos está Rafinha que puede jugar en banda.

                              No se si sería una opción interesante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Al Barça con la llegada de Coutinho, Mina y la recuperación de Dembelé le sobran jugadores, entre ellos está Rafinha que puede jugar en banda.

                                No se si sería una opción interesante.
                                Ni Lucas Moura, ni Sturridge, ni Wilshere, ni Ceballos..... Para el fútbol que practicamos y para lo que demanda ahora mismo el equipo, Rafinha sí que sería el mejor refuerzo que podríamos traer dentro de todo ese elenco de jugadores ávidos de minutos de equipos de nivel. Un auténtico señor pelotazo si viniese cedido hasta final de temporada.
                                A ataraxia, Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X