Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Que si, pero el titular en negrita no!! Además si ya esta descartado pasemos página...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Una pregunta nada que ver con los fichajes, se sabe algo de cuando piensan hacer preferencia? Pues el estadio se queda pequeño. Un cuarto anillo sería una opción.
Hoy han estado hablando del estadio y se está barajando la idea de que si vamos por este buen camino. Acabarlo en 2 años. ¿2 años? Si, yo he escuchado 2 años. ¿Te imaginas?. Mucha ambición muestran desde luego y más aún cuando no paran de hacer cuentas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeY de repente tengo 1500 mensajes menos
Os ha pasado a vosotros?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Pues mira, os prometo que iba a escribir ahora mismo sobre el estadio.
Hoy han estado hablando del estadio y se está barajando la idea de que si vamos por este buen camino. Acabarlo en 2 años. ¿2 años? Si, yo he escuchado 2 años. ¿Te imaginas?. Mucha ambición muestran desde luego y más aún cuando no paran de hacer cuentas.Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 23/07/18, 14:39:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Montoya esta al caer, cierto? Por cierto se sabe algo de Tabares??
Yo no diría que está al caer ni mucho menos.
Tabares ni idea, hace mucho que no lo veo por aquí.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El representante de Montoya no para de ofrecer al jugador a equipos que están bastante activos en el mercado. Entre ellos el Betis.
Tabares ni idea, hace mucho que no lo veo por aquí.
Como lo ves ??.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeMi fuente me dice que el representante ha sido el que lo ha ofrecido y al Betis le ha interesado mucho e incluso puede estar las negociaciones muy pero que muy avanzadas. 4 quilos es la cantidad que pagaria el Betis.
Un saludo.
Comentario
-
El representante de Montoya no para de ofrecer al jugador a equipos que están bastante activos en el mercado. Entre ellos el Betis.
Tabares ni idea, hace mucho que no lo veo por aquí.
Comentario
-
Peinado en Twitter 'Cuanto daño ha hecho el FIFA"
Jajajaja creo que va para los de Thiago, Ander, Fabregas y compañíaA EvassioN y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Ya lo han comentado compañeros antes, pero puede ser que vayan despacio porque creo que Setien ve ahí a Canales.
A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario