No se oye nada mas de herrera ni de ceballos ni de gelson.a ver si cae alguno de los tres.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeQue no os engañen, el bueno de los Alcántara es Rafinha!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePara pagar 6 millones por un tío de 30 años, prefiero quedarme con su compatriota Diego Reyes libre.
Comentario
-
Que me corrija alguien, pero creo que el MC/sustituto de Fabián debe ser alguien con despliegue, alguien que sea MC puro. Para poder jugar en un doble pivote y para cuándo juegue de interior, no nos entren como aviones como hoy...
Canales debe jugar si está bien casi siempre, y a canales no le vas a pedir que defienda... Por otro lado, debe jugar de interior o mp, a no ser que el partido sea mas defensivo y pueda jugar de extremo. Sube muy bien la bola y no comete errores en zonas comprometidas como boudebouz.
Con lo que hay, y si estuvieran en plena forma, tanto con 4-1-4-1/4-3-3, 3-5-2 y 4-4-2
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo quiero a Thiago ni regalado, futbolista de mentira.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo quiero a Thiago ni regalado, futbolista de mentira.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario