Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se oye nada mas de herrera ni de ceballos ni de gelson.a ver si cae alguno de los tres.
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 22/07/18, 20:39:54.

Comentario

• A ver el jarro de agua fría como todos sean del nivel de Montoya... Espero que eso no sea verdad y si lo es, ya te da para pensar en MC que traerán... No por nada sino porque decir que este es mucho mejor que Jonny cuando no es ni zurdo ...

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Que no os engañen, el bueno de los Alcántara es Rafinha!
        Que no, que es Carlitos.
        A Foski, PepeRBb26, Free y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Nos podríamos haber enfrentado a él si lo ceden antes.

Comentario

• Ángel delantero del Getafe lo vería una buena opción, rápido, con desmarque y gol.

Comentario

• A Free le gusta esto.

Comentario

• Para pagar 6 millones por un tío de 30 años, prefiero quedarme con su compatriota Diego Reyes libre.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Hace falta como el comer el sustituto de Fabián, lo demás con tiempo y tranquilidad, de hehco Narváez y Camarasa, uno cedido y el otro vendido, deberían estar fuera cuando se incorporen los mundialistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Para pagar 6 millones por un tío de 30 años, prefiero quedarme con su compatriota Diego Reyes libre.
                      La ventaja que tiene Héctor Moreno, la doble nacionalidad.

Comentario

• Que me corrija alguien, pero creo que el MC/sustituto de Fabián debe ser alguien con despliegue, alguien que sea MC puro. Para poder jugar en un doble pivote y para cuándo juegue de interior, no nos entren como aviones como hoy...

Canales debe jugar si está bien casi siempre, y a canales no le vas a pedir que defienda... Por otro lado, debe jugar de interior o mp, a no ser que el partido sea mas defensivo y pueda jugar de extremo. Sube muy bien la bola y no comete errores en zonas comprometidas como boudebouz.

Con lo que hay, y si estuvieran en plena forma, tanto con 4-1-4-1/4-3-3, 3-5-2 y 4-4-2

A PepeRBb26 y Foski les gusta esto.

Comentario

• No quiero a Thiago ni regalado, futbolista de mentira.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            No quiero a Thiago ni regalado, futbolista de mentira.
                            Hombre mira que a mí no me gusta... Pero regalado se le podría sacar una pasta el año que viene jejejeje
                            A Eggmen y Sr. Haro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              No quiero a Thiago ni regalado, futbolista de mentira.
                              hombre yo 40m no pagaba pero oye regalado o por menos de 20 pues...
                              A Eggmen y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X