Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Cuanto pide
Comentario
-
Estamos muy pero que muy subidos.
Thiago, Witsel, ....hay jugadores a los que no podemos llegar vamos a ser realistasA GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEstamos muy pero que muy subidos.
Thiago, Witsel, ....hay jugadores a los que no podemos llegar vamos a ser realistas
Es información para que se sepa, simplemente, no hay nada de estar subidos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo 100% hasta que leo, salidas "obvias" , será para algunos, repaso él dibujo y no veo a Cámarasa (lo raro es ver al "paquete" de Francis, según muchos gurus, en ese esquema) el resto del mensaje se cae por su propio peso.. Poner al mismo nivel a Alegría, Brasanac o Narvaez con Cámarasa( y sigo pensando que Narvaez lo acaba haciendo bien) ... Da a entender que el grandilocuente "obvio" que uno ve, no es, tal "obvio" para otros y no creo que sea el único que piense así.
Te podrá gustar más o menos, eso es muyyy respetable, pero de eso, a que sea un paquete, aquí somos muy propensos a eso, no tenemos término medio... Es mucha tela o hemos empatado con alguien para que ahora solo podamos aspirar a ciertos jugadores?
Hoy discutía con uno que me decía que como podía elegir Jonny al Atlético a nosotros? Le dije, tu no eres tonto para un rato, lo eres para siempre.. Nos vas a comparar con los colchoneros? En serio? Apaga y vámonos... Igual en 5 años, hemos ganado 3 uefas y 1 champion y me cagare en ellos, pero ahora mismo, no estamos entre los 4 mejores equipos de España, ni entre los 5 o 6, eso se gana, año a año, no un año bueno... Bajemos del cielo, que algunos, como esto se tuerza, se meten una ostia que van a flipar.
- Francis tampoco vería mal que saliera para garantizarle minutos si traemos un sustituto con más experiencia que le compita el puesto a Barragán.
- Y del resto... Tosca, Brasanac, Narváez, simplemente están un escalón por debajo de los demás. Si queremos seguir creciendo son estos jugadores de los que tenemos que prescindir y buscar un perfil más exigente con los que vengan.
En líneas generales estoy de acuerdo con el post de g.García, él en ningún momento ha dicho que sean unos paquetes sino que son las salidas "obvias" porque son los que están a menos nivel que el resto de la plantilla. Si alguno no quiere ver eso creo que va siendo hora de que se quite la venda de los ojos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje2 laterales y 1 central, Francis deberia salir cedido.
Un saludo.
Comentario
-
Nos estamos viniendo un poco arriba.
Una cosa es que Lorenzo Serra sea dios, que ya lo sabemos que lo es, y otra que le pidamos los milagros a pares.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario