Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    Salió la noticia hace poco de que el Barça quiere repescarlo. De todas formas el caso Thiago es distinto a Bartra. Thiago no va a venir ni de coña. Veo más factible que venga su hermano.
    Si, pero para ser suplente.

    No digo que tengamos muchas opciones, pero si se hace un Bartra y quiere ser titular, es mejor bajar el listo que irse a un grande a ser suplente.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No son casos comparables.

        Bartra era "imposible" como es imposible colar un céntimo en un botellín. Thiago es imposible como es imposible colar un botellín en un céntimo mientras viajas en el tiempo a lomos de un caballo alado.
        Con tutti i miei rispetti D. Alfonso, pero con las posibilidades que usted tiene!!!...le aconsejo que deje de consumir lo que le haya pasado su último proveedor. Tante belle cose D. Alfonso.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Por lo que pide el Bayern, Thiago no puede venir aunque esté en la puerta de salida, tiene contrato hasta 2021.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            jugadorazo según en qué contexto.
            en un equipo de Klopp, se saldría.
            Sin duda.
            Estoy convencido de que aquí también marcaría diferencias. Seguro, vamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Sin duda.
              Estoy convencido de que aquí también marcaría diferencias. Seguro, vamos.
              yo no, le cuesta un mundo entender el juego de posición.

              en equipo que vivan de transiciones (sus conducciones son buenísimas) sí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo no, le cuesta un mundo entender el juego de posición.

                en equipo que vivan de transiciones (sus conducciones son buenísimas) sí.
                Qué propuesta tenía el Dinamo de Zagreb cuando Kovacic jugaba allí? Porque, corrígeme si me equivoco, ni en el Inter ni en el Madrid se ha jugado así.

                Comentario


                • Pues qué queréis que os diga... Para mi Thiago está muy muy sobrevalorado... Es un Bakero más finito y morenito... A mí, salvo en ocasiones contadas, me pone nervioso su juego
                  A PepeRBb26, grönvit y luisito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Qué propuesta tenía el Dinamo de Zagreb cuando Kovacic jugaba allí? Porque, corrígeme si me equivoco, ni en el Inter ni en el Madrid se ha jugado así.
                    en la liga española y con el Real Madrid ha tenido errores muy groseros jugando como gestor de juego, es un interior de ida y vuelta y se beneficia más ahí que en estático, tiene graves problemas de posicionamiento.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bernat,gelson y adre gomes. Seria lo suyo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en la liga española y con el Real Madrid ha tenido errores muy groseros jugando como gestor de juego, es un interior de ida y vuelta y se beneficia más ahí que en estático, tiene graves problemas de posicionamiento.
                        Con todos los respetos a la figura de Zidane como entrenador por los títulos conseguidos, me daría mucha más confianza valorar a Kovacic por lo que pudiera hacer con un entrenador con una filosofía clara y defenida como Setién (vicios y virtudes aparte) antes que por lo hecho, en ratitos muy esporádicos y sin continuidad, en el Madrid. Por eso no entiendo muy bien lo de que no entendería el juego de posicionamiento ya que no ha tenido la oportunidad de mostrarse con continuidad en ese estilo. De hecho, es llamativo que uno de los equipos que más interés tiene en reclutarle en el ManCity de Guardiola.

                        Comentario


                        • Descartes ha hablado

                          A hijodelaluna01 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por Thiago creo que piden entre 70 y 80 millones, y Vidal desea ir al Inter (por 30 saldría la operación). Yo me sumo al deseo de traerme a Rafinha, difícil no, lo siguiente, pero Serra es un encantador de serpientes y por soñar...

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Bernat,gelson y adre gomes. Seria lo suyo
                                aboubakar y martin montoya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X