Ya se me ha pasado el efecto derbi.. vengo a que me pongan verde unos pocos y me llamen cerdillista.. pero nos las vemos y deseamos para hacer una convocatoria el próximo partido como se veía venir.. en serio no pueden traer al menos un defensa central que pueda hacer de pivote o de lateral????
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
yo espero que no traigan a Vallejo ¿eh? me parece que no mejora lo que hay para nada (y eso que quitando a Feddal hay poco), y para criarle pollitos al madrid prefiero criarle a Llorente, incluso al chulapo de Utrera. Pero como decían por aquí arriba: cesión de año y medio con opción de compra viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por 100%villamarin Ver Mensajeyo espero que no traigan a Vallejo ¿eh? me parece que no mejora lo que hay para nada (y eso que quitando a Feddal hay poco), y para criarle pollitos al madrid prefiero criarle a Llorente, incluso al chulapo de Utrera. Pero como decían por aquí arriba: cesión de año y medio con opción de compra viable.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El chirigotero se encargó de eso el muy inútil.
Comentario
-
Según la prensa belga, Ozan Tufan medio centro defensivo de 22 años perteneciente al Fenerbahce podría estar en conversaciones con el Betis para su fichaje.
La información viene de Bélgica porque el Anderletch también está interesado en él y en estos momentos, según dicen, el equipo verdiblanco ha tomado la delantera.
Por su forma de juego se asemeja a Roque Mesa.
En verano ha sonado para Atleti y Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún la prensa belga, Ozan Tufan medio centro defensivo de 22 años perteneciente al Fenerbahce podría estar en conversaciones con el Betis para su fichaje.
La información viene de Bélgica porque el Anderletch también está interesado en él y en estos momentos, según dicen, el equipo verdiblanco ha tomado la delantera.
Por su forma de juego se asemeja a Roque Mesa.
En verano ha sonado para Atleti y Valencia.
pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?
por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derechoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
estaría genial para darle competencia a javi garcia
pero por mucho que haya perdido el puesto en los últimos 2 meses, ¿hay dinero para traer a este?
y no solo eso, este chaval es un fijo con la selección turca, ¿llevará bien ser suplente mas de una y 2 veces de javi garcia teniendo mundial este verano?
por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
A lo mejor van a retrasar a Javi a la defensa y piensan traer a éste, no seria mal fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
estaría genial para darle competencia a javi garcia
por cierto, el chaval en casos de necesidad extrema, puede adaptarse al lateral derecho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi javi al 100 por 100 es un central de un nivel magnífico para el Betis, así que si resulta más fácil traer un pivote y mandar a la defensa a Javi, me parece perfecto, además podría volver al pivote en caso de necesidad.
Que puede servir en momentos determinados, si, pero no creo que lo vayan a dejar de forma permanente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario