Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de Thiago me parece imposible. Lo de Bernat tiene mucho más sentido después de decir que la opción A para el LI era top y no era Jonny.
Brasanac es un currante del fútbol y si no hay ofertas es porque su representante sabe que lo puede colocar en primera, a última hora, en un equipo de la zona baja sin problemas. Así que no le debe importar esperar y salir gratis al final. A ver si algún equipo extranjero se fija en él antes y hace una oferta.
Tosca ayer no me gustó nada. Está acelerado y no vale para este estilo de juego. A ver si en Italia ofrecen algo por él. A Brasanac, a las malas, me lo quedaba de fondo de armario si no hubiera más remedio (que no va a pasar) pero a éste, no.
Sobre el tema de Camarasa. Está claro que el año pasado decepcionó. Estoy seguro de que por Serra y Setién, cualquier oferta por lo que costó o por algo menos la aceptarían; pero si él se quiere quedar, ellos no van a forzar.
Alguien más arriba dijo que lo pondría de delantero. Al menos de media punta sí que debería de contar. Se le ve con ganas y ansiedad y elige mal muchas veces. Pero más arriba quizá juegue mejor. A ver si Setién le centra en la pretemporada y le encuentra un sitio. Mientras él no quiera salir, no creo que el Betis le fuerce.
Y es una pena porque le cambiaba al Lega a Pires por Camarasa y Brasanac con los ojos cerrados.
El tema del MC creador para mi se va a alargar mucho. Creo que Serra y Setién deben haber hablado que quieren ver mucho a Canales a ver dónde se puede colocar mejor, o en qué sitios les rinde antes de cerrar ese fichaje. Por eso se habla del LI como inminente que es la única posición que "urge" en realidad.
Lo de Diego Reyes, si es verdad que está apalabrado, creo que será en función del MC creador por el precio. Debe querer una prima de fichaje alta y dependiendo de lo que cueste el MC creador vendrá o no. Así que debe de tocar esperar por él.
Y como decían también por arriba, lo de MC creador tendría que ser más parecido a Guardado que a Fabián.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl twittero Milio que credibilidad tiene? Porque si es verdad que a Serra se le ha metido en la cabeza Bernat ya le podemos ir buscando dorsal libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues a mi me parece que tanto Julio Gracia como Kaptoum pueden actuar de Guardado. Contra el Huddersfield estuvieron muy bien, habrá que verlos más. Ya sabemos que a Setién le da igual poner a chavales. A mi me están sorprendiendo gratamente, igual que Edgar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajeMateo Kovacic ha vuelto a pedir que le dejen salir. Sé que es casi un imposible, pero manquefuese cedido sin opción de compra. Jugadorazo mayúsculo.
en un equipo de Klopp, se saldría.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl twittero Milio que credibilidad tiene? Porque si es verdad que a Serra se le ha metido en la cabeza Bernat ya le podemos ir buscando dorsal libre.
Comentario
-
Bajarla al suelo por Thiago eh.
Vamos a ser realistas.A xesco, Gattuso8, ReskN, goldedani, Juan1997, Bud White (& Green), hijodelaluna01 y a Seba_13B les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo de Thiago lo veo imposible pero existe una esperanza: ¿Donde va ir?
De los equipos TOP, salvo que Guardiola lo quiera, no encaja en ninguno. Si baja el liston, ya podemos entrar en la puja aunque seamos la 27º opcion.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario