Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues parece que nos toca esperar hasta la semana que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

El Whest Ham
      yo recuerdo demichelis creo q lo ficho el at.madrid libre del malaga y lo vendio al city sin debutar con el atmadrid.
      A Chano8 y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Rottweiler lo va clavando todo el tío
        ya quisiera él clavar todo lo que tiene que clavar
        A marlo, Barcelona Verdiblanca y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo recuerdo demichelis creo q lo ficho el at.madrid libre del malaga y lo vendio al city sin debutar con el atmadrid.
          nosotros mismos con un LTD llamada Bruno procedente del Almería al Valencia
          A luisito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Pues sinceramente el LI por ahora ni idea la verdad, pero se apunta alto al igual que el MC. ¿Te imaginas ver a Bernat y Ander Herrera por aquí? Sería una pasada. Lo digo porque es que si los oyes hablar parece que tienen todo el dinero del mundo. Yo no se si esto es normal o no pero es que el teléfono no para de sonar y Serra si el día tuviera 28 horas estaría 32 horas trabajando.

El poder de convicción de Serra es una pasada. Es flipante. Te "vende" el proyecto del Betis como si fuera el Bayern de Munich.

Perdona por el sarmón pero lo queria compartir contigo.
            Compañero Rottweiler, me la pone usted como un extintor. Tiene usted pareja?
            A marlo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

nosotros mismos con un LTD llamada Bruno procedente del Almería al Valencia
              o el mitico andrei fue cedido pero no volvio mas por aqui, las clausulas de don manue que lo podia ceder al equipo q le de la gana.

por cierto buen rendimiento q dio bruno y por la premier sigue er tio.

Comentario

• No se si será intuición de nuestro compañero Rottewiler, pero hay rumores en torno al nombre de Bernat.

Podemos tener sorpresa en el lateral zurdo, por lo menos hasta que se reincorpore a su trabajo el lunes.
                A betisspanish y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7
                  Acaba de decir Pepe Elías que el Espanyol ha rechazado 8M por David López. Me chirría mucho que el Betis quiera ficharlo después de fichar a WC. Otro pivote?
                  En el post de David López puse un mensaje publicado por Voz Perica referente a lo mismo.

Esta información no es de ahora, fue cuando se interesó el Betis por el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En el post de David López puse un mensaje publicado por Voz Perica referente a lo mismo.

Esta información no es de ahora, fue cuando se interesó el Betis por el jugador.
                    Ya ya perdón, es que no habia leído el articulo, sólo el título. Ya me sonaba raro que lo quisiese el Betis después de WC
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

Compañero Rottweiler, me la pone usted como un extintor. Tiene usted pareja?
                      Jajajajajajaja actualmente si la tengo pero no me cierro a nada jajaja.
                      A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues si es por trabajo, me temo que nos quedamos sin avances hasta el lunes.
                        Si, ya hasta el lunes no puedo ver ni preguntar lo que se cuece. Una pena.
                        A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Si, ya hasta el lunes no puedo ver ni preguntar lo que se cuece. Una pena.
                          Muchas gracias compañero por tu labor de compartir la información, se agradece mucho. Entre tú y galleros nos tenéis al dia
                          A Chano8 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• De Bernat, lo malo que en los 3 últimos años ha tenido 11 lesiones.... Desde pocos días hasta 45 y 90 días....

Comentario

• In Rottweiler we trust.

Buen trabajo compañero.

Comentario

• De donde habeis sacado lo de Bernat?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X