Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    Mi apuesta es Ander, pero incluso yo lo veo como apuesta para el MCD.
    es decir creo que le puede ocurrir a la inversa de Guardado.
    Pudiera ser que viniera para organizar, volante o como quieras llamarle, pero aunque esa pudiera ser la idea primigenia de Serra, intuyo que Setién lo probaría de mediocentro posicional en algún momento y como encaje, la próxima temporada puede ser el par de WC y liberar la plaza de organizador.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, ni un solo pero
    de hecho es una posición en la que ya lo han probado y usado en el united

    Ojala viniese, fuese para el puesto que fuera
    A Xester y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Porque es muy intermitente.
      Y no crees que le vendría bien un equipo como el Betis que tenga el balón y en una liga más competitiva que se tendría que aplicar al máximo quizás consiga ser más regular? Yo lo poco que lo he visto me gusta mucho cómo toca la bola, el guante que tiene y que es capaz de rebasar rivales con facilidad.
      Y ahora otra pregunta que no tiene nada que ver, ya que usted domina la liga brasileña, le parece mejor Rodrygo potencialmente que Vinicius Jr? Yo a este último lo poco que he visto no me ha llamado la atención pero el extremo si creo que tiene cositas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Añado uno mas a la posible lista de TOPS secretos XD

        -Lobotka (si el celta pide 10 kilos por jonny, por este directamente piden los 40M de clausula, pero bueno, por imaginar....)

        -Ander Herrera
        -Rafinha (creo que imposible por su precio de traspaso)
        -Witsel (creo que imposible por su salario)
        -Brozovic (creo que imposible por su traspaso, rivales y actuación en el mundial)
        -Leandro Paredes (creo que imposible por su salario, por el traspaso cercano a los 40M que supuestamente piden y por los rivales champions)
        -Klaassen
        -Rodrigo Bentancur
        -Dahoud (creo que imposible por su traspaso e importancia en el borussia sobre todo de cara al futuro)
        -M.Sanson (creo que imposible por su traspaso e importancia en el Marsella asi como los clubs que puedan pretender le)
        Y Max Meyer??

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Y no crees que le vendría bien un equipo como el Betis que tenga el balón y en una liga más competitiva que se tendría que aplicar al máximo quizás consiga ser más regular? Yo lo poco que lo he visto me gusta mucho cómo toca la bola, el guante que tiene y que es capaz de rebasar rivales con facilidad.
          Y ahora otra pregunta que no tiene nada que ver, ya que usted domina la liga brasileña, le parece mejor Rodrygo potencialmente que Vinicius Jr? Yo a este último lo poco que he visto no me ha llamado la atención pero el extremo si creo que tiene cositas.
          No lo veo. Lo veo como a Felipe Gutiérrez, jugador con calidad pero que se pierde, se esconde, es intermitente...Si se recuperase desde luego que el Betis sería el equipo ideal para él, pero si se recuperase.

          A mí me gusta más Rodrygo, pero Vinicius Jr ya está demostrando cositas en la liga brasileña. La segunda mitad de la liga pasada y la que está transcurriendo ahora le stá viniendo (o le ha venido puesto que ahora está en Madrid creo) bastante bien. Ha empezado a demostrar todas esas cosas que se le intuía en el filial.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/07/18, 14:26:06.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo que yo diga, el señor rottweiler nos ha roto el foro
            Vengo, leo el informativo diario de rottweiler y a esperar con ansias el del lunes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Realmente a Malasia voy de paso, a Kuala Lumpur 4 dias y luego cojo un avión a Siem Reap a ver los Templos de Angkor, que realmente es a donde voy de verdad una semanita
              Hace un par de años,bajando del metro hacia las Petronas me crucé a un malayo vestido entero con la equipación del betis,de ndiaye,decía que era amigo suyo. No corrí nada para hacerme una foto con él,y el tio flipando,jajajaja. Disfruta del sureste asiático!!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                ¿Recordais algún jugador que haya sido fichado a principio de verano y luego hayan pagado la clausula y no haya ni debutado en partido oficial? Es que he escuchado/leido 4 o 5 veces después del mundial que si nosecual equipo inglés estaba detrás de Inui y que existia una hipotética posibilidad, la cual me parece un poco rara (porque si el jugador no quiere ir, pagar la clausula en plan esclavitud supongo que no se da)
                El Whest Ham

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                  A ver si suena la flauta, yo digo...Cesc Fábregas
                  Pues esperemos que no. Cambiar a un futbolista de 21 años por uno que viene de vuelta...
                  A Free y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que por Lobotka el Celta rechazó 30 kilos, así que imposible. Y respecto a Ander Herrera, me parecería raro que viniese al Betis antes que al Athletic, por el mercado tan limitado que tienen estos y que siempre lo han querido. Confío en Serra y que nos sorprenda de nuevo como ya hizo con Bartra y WC. Y ojalá la guinda sea el delantero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Lo que yo diga, el señor rottweiler nos ha roto el foro
                      Vengo, leo el informativo diario de rottweiler y a esperar con ansias el del lunes.
                      Podríamos crear un post, "Informe Rottweiler" y que lo publique todo ahí diariamente,, así nos ahorramos buscar jeje
                      A cebollero, Maverik83 y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pues esperemos que no. Cambiar a un futbolista de 21 años por uno que viene de vuelta...
                        Si, cómo Guardado.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Rottweiler lo va clavando todo el tío

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Rottweiler lo va clavando todo el tío
                              ya ves, no deja lugar a la especulacion.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Rottweiler lo va clavando todo el tío
                                Pues si es por trabajo, me temo que nos quedamos sin avances hasta el lunes.
                                A Chano8, Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X