Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Sshhhh...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeBueno y Kaptoum que os parece? La jugaba ayer de la entrada por detras es mas de MCO que de lateral.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeBueno y Kaptoum que os parece? La jugaba ayer de la entrada por detras es mas de MCO que de lateral.
no lateral ni carrilero ni nada parecido
Yo sinceramente, dependiendo de la conformación final de la plantilla si julio y kaptoum no van a tener ninguna oportunidad de sumar minutos en el primer equipo los cedía a un segunda a que cogieran minutos, porque en 3ª se van a echar a perder
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajebenfica y leganes negociando por gabriel pires
Un buen paso intermedio, aunque creo que subirá algún peldaño más, tarde o temprano
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Buen destino para gabriel y buen jugador para el Benfica
Un buen paso intermedio, aunque creo que subirá algún peldaño más, tarde o temprano
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
lleva ya varias temporada a buen nivel y cada año va a mejor.
El gabriel que yo conocí hace 6 años y que jugaba de pivote defensivo con muy buena zurda pero un poco torpe con el balon en el pie no se parece en absolutamente nada al mediapunta que es hoy en día
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEs que el jugador de LD no tiene nada. Yo creo que setien lo pone ahi por probar. Mucho tiene que demostrar para quedarse, ganas sobre todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues parece que es cierto que por Joao Mario piden cesión con opción de compra pero solo si es asequible en un futuro por si rinde comprarlo.
Rumores por Digne, sabes algo de esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeSi viene Digne sería una cagada gorda de Serra. Se caería todo lo que ha hecho hasta ahora. Digne hace bueno a Tosca. PAQUETAZO!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeSi viene Digne sería una cagada gorda de Serra. Se caería todo lo que ha hecho hasta ahora. Digne hace bueno a Tosca. PAQUETAZO!Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/07/18, 16:35:31.A Campiña Sur y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario