Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Por cierto, aunque no venga a cuento, los agentes de Caleta-Car, el que estuvo apalabrado con el Sevilla, han dicho que la principal baza por el que no han fichado por ellos es que no se fiaban de las formas de pago. Curioso cuanto menos cuando nos doblan en presupuesto, algo raro se cuece en la otra acera.

Machín no ha llamado al jugador, otra mentira más de ED para lavar su imagen. Que si no me equivoco está ya en Francia para fichar por el Marsella.
    Pues la mentira les ha salido por la culata.
    Estas cosas lo que hacen en ahora poner en duda su poder de convicción y la del proyecto.

Respecto las formas de pago, no me extraña, Mao está más preocupado en comprar acciones por 1500€ que en su equipo, de hecho se rumorea que Caparró presentó su dimisión hace dias pero no ha obtenido respuestas (Dios quiera que no se vaya)
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 19/07/18, 11:35:50.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Solo yo me muero de intriga por los 1/2 fichajes que están al caer prácticamente de aquí a una semana?
      Aquí uno más. Y lo que más me jode que los periodistas no digan un nombre aún sabiendo que van a venir.
      A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Joao Mario... https://as.com/futbol/2018/07/19/pri...mpression=true

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Solo yo me muero de intriga por los 1/2 fichajes que están al caer prácticamente de aquí a una semana?
          Yo exclusivamente del mediocentro que parece ser secreto de sumario, el otro será Jonny.
          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• ¿El Joao Mario ese es bueno?

Comentario

• Yo creo que el fichaje "inminente" será el lateral. Puestos a imaginar diría que Jonny porque es el que más tiempo lleva sonando.

Joao Mário ni idea. No lo he visto en mi vida, Hulio. Bueno, en el mundial, pero jugó poquísimos minutos. Es bueno?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                ¿El Joao Mario ese es bueno?
                Es portugués

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  ¿El Joao Mario ese es bueno?
                  Compañero, si no lo conoces... es titular con la selección de Portugal.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Yo creo que el fichaje "inminente" será el lateral. Puestos a imaginar diría que Jonny porque es el que más tiempo lleva sonando.

Joao Mário ni idea. No lo he visto en mi vida, Hulio. Bueno, en el mundial, pero jugó poquísimos minutos. Es bueno?
                    Fue titular menos un partido suplente xdd
                    A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Yo exclusivamente del mediocentro que parece ser secreto de sumario, el otro será Jonny.
                      A Barcelona Verdiblanca y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Fue titular menos un partido suplente xdd
                        Vaya movida, killo.

Sólo vi el Portugal España, que fue suplente, y el Portugal Uruguay que creo que sí fue titular.

Para que veas lo que me fijo yo en las cosas.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 19/07/18, 11:58:10.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Vaya movida, killo.

Sólo vi el Portugal España, que no fue suplente, y el Portugal Uruguay que creo que sí fue titular.

Para que veas lo que me fijo yo en las cosas.
                          Perfectamente podrías ser director de fútbol en el zebiya canpeon xdd.
                          Es más, estoy seguro que has visto más el mundial que el que manda ahora

Comentario

• El Inter pide casi 30 kilos por Joao Mario así que lo veo muy difícil.

Comentario

• Joao Mario es un buen jugador
                              Buen físico, buenos controles, buen desplazamiento en corto y en largo, acompaña bien la jugada en ataque y sube bien el balón, buen disparo,....

Pero tiene dos grandes taras, la primera y la que mas le "afecta" para jugar en este betis es que muchas veces parece que juega con ojeras como los caballos; no se si es que no tiene visión de juego y no ve en ocasiones a compañeros que estan solos, si es que es un poco chupón, si es que le gusta complicarse, si es que quería agradar en el inter.... pero en ocasiones con el inter te ponía nervioso; y no es por falta de cualidades técnicas porque el tio es bastante bueno y mueve muy bien el balon en corto y en largo y cuando quiere el chaval es muy muy bueno,.... pero cuando tiene el día tonto es para matarlo

Y la segunda tara es que yo creo que a Joao este último año lo han mareado; Joao Mario es mediocentro, con buen despliegue físico pero mas bien creativo, con buena técnica, buenos controles, buen desplazamiento de balón,....un jugador en mi opinión no muy diferente del andre gomes del valencia, e incluso me parece que de mediapunta (aunque no me gusta tanto como de volante) también encaja de 10, pero sin embargo este año lo he visto jugar de interior diestro, interior zurdo, extremo derecho, delantero,.... y creo que es algo que ha afectado mucho a su rendimiento

A mi no me importería ver un centro del campo con carvalho, joao mario y guardado, o carvalho,joao mario y canales, o incluso, joao mario, guardado y canales; creo que encaja muy bien con todos nuestro centrocampistas, que aportaría cosas buenas y diferentes y que no encajaría mal en el estilo, pero yo a no ser que Setien lo tenga muy muy claro y haya hablado ya con él sobre que espera de Joao, a mi es una operación que por su calado económico me da un poquito de miedo o al menos respeto, la verdad, porque puede ser magnifico o terrible

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                El Inter pide casi 30 kilos por Joao Mario así que lo veo muy difícil.
                                Les costo hace 2 años unos 40 kilos, y solo han recuperado 3 o 4 creo de la cesión de este año
                                Desde luego no es una opción barata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X