Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Que poquísima vergüenza, que vuelva don manué!
Un saludo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeyo también me mojo y luego me seco con una toalla.
En que con la calculadora se calcula y la toalla secalculo.
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Estoy cocinando carne con tomate a fuego lento, muy lento.
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le sale buena? Que le aproveche
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Muchas gracias. Creo que sí, al menos a mí me gusta mucho y a mi familia también
Un saludo.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro hombre, como la que hacía mi abuela no he probado otra, que delicia ...
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeY rafinha?? Busca salida y yo apostaria fuerte por el...me gusta muchsisimo Hector Herrera pero prefiero a Rafinha...ojo, no es un rumor!
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Para mí el auténtico pelotero de los Alcántara, infravalorado por las filigranas del hermano, con un fútbol menos bonito pero más bueno y eficaz para mi gusto, si no se hubiera lesionado tan gravemente hace unos años contra la Roma estoy seguro de que hubiera "triunfado" en el Barcelona, en definitiva, que me encantaría verlo de verdiblanco pero lo veo dificil.
El inter tenía opcion de compra por 35M y no la han ejercido y el Barça tiene overbooking en la plantilla y tiene que empezar a soltar y si tenemos buena relación con ellos yo si fuese Serra me olvidaba de Dennis y me centraba en el hispano brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMe mojo y digo que los 3-4 fichajes que quedan a parte del 3° portero va para largo.
Primero porque es la pieza fundamental del equipo, y segundo porque está previsto invertir una cantidad muy fuerte ahí. El Betis no va a arriesgarse a invertir 20 millones de euros a final de mercado.
De la semana que viene no pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues acaban de decir en Gol que el Barca como siempre tendra que mal vender y este es uno de los que esta en la rampa de salida! Yo creo que por 25M por el 80% podemos conseguir algo...
El inter tenía opcion de compra por 35M y no la han ejercido y el Barça tiene overbooking en la plantilla y tiene que empezar a soltar y si tenemos buena relación con ellos yo si fuese Serra me olvidaba de Dennis y me centraba en el hispano brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El problema es que nosotros tenemos cierto overbooking también en la medular y sin saber todavia lo que va a costar el lateral y el central, me imagino que tendría que salir Camarasa por ejemplo para acometer otra operación de este calibre, yo lo firmo con los ojos cerrados pero el bueno de Víctor no está por la labor de moverse por lo que parece.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Y que tiene que ver Victor?? El que venga llamese Herrera, Ceballos o mi propuesta Rafinha costara min 20/25M se vaya o no victor!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El organizador al menos me la juego a que no va a ser así.
Primero porque es la pieza fundamental del equipo, y segundo porque está previsto invertir una cantidad muy fuerte ahí. El Betis no va a arriesgarse a invertir 20 millones de euros a final de mercado.
De la semana que viene no pasa.
Esos dos puestos centrale y lateral hay tiempo.
Pero el organizador llegara pronto y sera un bombazo!!
A betisspanish y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario