Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn twitter dicen que uno de los tapados en Cesc Fábregas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEn twitter dicen que uno de los tapados en Cesc Fábregas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Veo que le está encantando la planificación del EurBeti Sr. Probetis, no se venga usted tan arriba que me lo creo y esto ya no hay quien lo pare!!
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Creo que habla de si se queda en el Oporto
Comentario
-
Lo acabo de ver compañero, gracias por bajarme de la nube y undirme en la más absoluta miseria...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeHe leído por ahí que según RAC1 -ni idea la credibilidad de esa emisora- el Betis ha hecho una oferta conjunta por Vermaelen y Denis Suarez al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Porcelana Vermaelen ni de broma. Ese tío es de cristal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El señor Calero, agitando una copa de coñac desde el sillón de su casa de Chipiona, sonríe con una muesca casi imperceptible en sus labios...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeTheo es un vago y un pésimo profesional. Cada vez que ha jugado ha mostrado un pasotismo vergonzoso. El partido contra el Sevilla fue de despido fulminante.
A éste los aficionados del Sporting Clube lo llamarían "tartaruga sin patas".
en estático es un espanto.
el bueno es el hermano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCamarasa "viene bien" porque te puede servir de parche en el medio campo acompañando ya sea a un mediocentro (como guardado) o a un enganche como canales (siempre en los dos caso con un pivote por detras) y también te puede jugar de mediapunta
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeY de Robert de nuevo totalmente de acuerdo, supongo que este año muy de poquito en poco se le dará algunos minutos en partidos de poca trascendencia si es que hay lesiones
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario