Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Pero después ves que seguramente inui, tello, joaquin, canales y ryad el 80% de los partidos se darán de ostias por 2 puestos quedando 3 de ellos fuera del 11 y que con suerte para ellos tendrán un 3er puesto disponible cuando falte uno del trio calavera y es cuando pensé que ese fichaje sería superpoblar la zona aunque echemos en falta ese perfil
Si llega Hector Herrera, un 11 normal del betis allá por noviembre puede ser:
-Pau, jonny (si firma), mandi, bartra, junior, carvalho, guardado, hector herrera, canales, inui y sanabria
banquillo: Joel, feddal, barragan, j.garcía, ryad, tello, loren
reservas: (fichaje), francis, camarasa, joaquin, S.leon
Se nos quedán fuera del 11 descansando y que puedan jugar en banda, por ejemplo, ryad, tello, joaquin y francis (Estos dos últimos fuera de la convocatoria), yo creo que un fichaje ahí no solventaría nada si no se dan salidas que no creo que haya y generaría overbooking en 3/4 y todo esto suponiendo que por ejemplo narvaez se pira que aunque aquí juegue de mediapunta en el cordoba lo hizo bastante bien en banda izquierda
Además creo que con la plantilla que he dejado ahí a lo tonto, con esos 3 fichajes que nos faltan, creo que los julio gracia y roberto también tendrían alguna oportunidad a lo largo del año, que tampoco esta bien cerrarles del todo la puerta a los chavales
Comentario